Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y optimizar su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies

EL PP, EN EL MERCADO DE VILLACERRADA DE ALBACETE, APUESTA POR LA CREACIÓN DE EMPLEO ESTABLE

Los cargos públicos del Partido Popular lamentan la utilización de bienes públicos para los mítines de ZP y la vuelta al libro de estilo de Felipe González con los pensionistas

| 29-05-2009

El PP de Albacete reclamó el voto de los ciudadanos junto al Mercado de Villacerrada donde, una vez más, la portavoz municipal Carmen Bayod recogió las impresiones de los ciudadanos: ?Estamos con la gente, dando a conocer las soluciones que el PP ya puso en práctica cuando gobernó. El PSOE sólo ofrece videos que enfadan a amplios sectores como a los empresarios, a los que se les acusa de no cumplir la ley?.
 
    Bayod añadió que ?es grave falta al respeto de los ciudadanos cuando no se dan soluciones a los más de 4 millones de parados?, mientras que el diputado nacional, Sixto González, reivindicó el buen uso de los fondos públicos, frente a la malversación de los socialistas: ?El uso de aviones militares para fines partidistas de ZP, o la concesión de 10 millones de euros a la hija de Chaves, son una burla a los españoles?.
 
     Sixto pidió a los albaceteños que ?reflexionen su voto de cara al 7-J y valoren lo que supone bajar los impuestos o subirlos como han hecho con la eliminación de deducción por adquisición de vivienda?.
 
     El presidente del PP, Marcial Marín, apuntó al nerviosismo del PSOE ?detectado en las cartas de ZP a los pensionistas, lo que es una vuelta al libro de estilo de Felipe González. Si algo saben los pensionistas es que fue el PP quien sacó en el año 96 de la quiebra a la Seguridad Social y saneó las cuentas públicas en unos tiempos donde los socialistas saquearon hasta a los huérfanos de la Guardia Civil?.
 
    Marcial dijo que ?nada hay más social que crear empleo estable y seguro? y recordó que Castilla-La Mancha lleva subiendo el paro 21 meses seguidos hasta llegar a los177.000, de los cuales 37.000 son de Albacete. Frente a debates como el aborto, la píldora o el laicismo, a nosotros nos interesa debatir sobre el empleo, la bajada de impuestos o la mejora del sistema educativo?, concluyó.
 

Documentos adjuntos

Bookmark and Share

Opiniones deja tu opinionDeja tu Opinión
No existen opiniones para este elemento.

Arriba OpiniónOpinión Enviar a un amigoEnviar a un amigo Volver AtrásVolver Atrás