Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y optimizar su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies

EL PP DESTACA LA INCAPACIDAD DE ZP Y BARREDA PARA SOLUCIONAR EL DRAMA DEL PARO

Los datos de enero arrojan una cifra de desempleados de 155.680 en Castilla-La Mancha y 33.408 en Albacete

| 03-02-2009

¿Movitivos para creer?

¿Movitivos para creer?

Galería de Imagenes

El diputado regional del PP por Albacete, José Luis Teruel, ha criticado la política del Gobierno regional y nacional tras conocerse el número de parados registrados en las Oficinas de Empleo de Castilla-La Mancha al término del mes de enero, que subió en 7.863 personas respecto al mes anterior, con lo que el número de desempleados se situó en 155.680, de los que más de 33.400 corresponden a la provincia de Albacete.
 
     Teruel hizo hincapié en el drama humano que supone para las familias albaceteñas el hecho de que diariamente 56 personas hayan pasado al paro, y dijo que los 1.766 nuevos parados proceden de despidos, por lo que la afiliación a la Seguridad Social está bajando de una forma grave.
 
    El diputado ?popular? argumentó que el desempleo en CLM ha crecido casi siete puntos más que la media nacional y que ?ni las políticas de ZP ni de Barreda son capaces de dar solución a esta lacra, ya que sólo aportan medidas tardías que no contribuyen a regenerar a la pequeña y mediana empresa que es la que genera el 90% del empleo en Albacete?.
 

Documentos adjuntos

Bookmark and Share

Opiniones deja tu opinionDeja tu Opinión
No existen opiniones para este elemento.

Arriba OpiniónOpinión Enviar a un amigoEnviar a un amigo Volver AtrásVolver Atrás