Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y optimizar su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies

EL PP DENUNCIA QUE BARREDA ESTÁ MÁS PENDIENTE DE ORGANIZAR CAMPA??AS CONTRA COSPEDAL QUE DE LUCHAR CONTRA EL PARO

Inmaculada López y José Luis Teruel aseguran que "el PP va a seguir trabajando para aportar soluciones a los problemas de los ciudadanos"

| 10-11-2010

Los diputados regionales del PP, José Luis Teruel e Inmaculada López, han lamentado el despilfarro de Barreda y los recortes sociales, en el día en que comienzan a debatirse los Presupuestos de 2011 en las comisiones presupuestarias de las Cortes de Castilla-La Mancha.

 

    Para el PP, “Barreda está más pendiente de las campañas sucias contra Cospedal que de solucionar el drama del desempleo para 200.000 personas de la región” por lo que apuntaron a que los Presupuestos vendrán acompañados de más deuda, más recortes sociales y más gasto de despacho”.

 

    En concreto, Inmaculada López cifró en 6.000 millones de euros la deuda con la que terminará Castilla-La Mancha el año que viene, puesto que los Presupuestos ya contemplan un déficit de 474 millones de euros tan sólo para el ejercicio de 2011.

 

   Por su parte, Teruel criticó la caída presupuestaria en promoción empresarial, comercio e investigación, lamentando que el contenido de la extinguida Consejería de Industria se encuentre diseminada ahora como un asunto residual entre Presidencia, Educación, Economía y Hacienda y Ordenación del Territorio.

 

   “Barreda da la espalda a la industria y al comercio de Albacete, como refleja la caída del empleo en los primeros meses de este año, y además, en otros aspectos referidos a energías renovables, los Presupuestos no dedican ni una sola línea”.

 

     Los parlamentarios regionales calificaron el nuevo plan anunciado por Barreda sobre el Empleo como “más de los mismo. Son los fondos de la UE que llegan a todas las CC.AA. para formación, que nos lo intenta vender con otra etiqueta. Una más de las quince foto-pactos del presidente de la Junta”. “Quizás debiera preocuparse más del empleo y menos de sondeos sobre cuestiones personales de la presidenta del PP y líder de la oposición”.

 

      Así, Teruel e Inmaculada López lamentaron que Barreda incida en sus campañas obscenas contra María Dolores Cospedal, con convocatorias de prensa específicas para ello. El PP, por su parte, va a seguir trabajando para aportar soluciones a los problemas de los ciudadanos y no perderá el tiempo en los ataques difamatorios de los socialistas”.

Bookmark and Share

Opiniones deja tu opinionDeja tu Opinión
No existen opiniones para este elemento.

Arriba OpiniónOpinión Enviar a un amigoEnviar a un amigo Volver AtrásVolver Atrás