Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y optimizar su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies

EL PP DENUNCIA LA CLAUSURA DE LA VII ESCUELA TALLER SIN QUE LA JUNTA HAYA INGRESADO NI UN SOLO EURO PARA SU REALIZACI??N

??? Juan Carlos López Garrido reclama que con urgencia la alcaldesa pida a la Junta de Comunidades que nos ingrese el dinero que se nos adeuda

| 14-12-2010

Carmen Collado, Antonio Serrano y José Luis Serrallé.

Carmen Collado, Antonio Serrano y José Luis Serrallé.

Galería de Imagenes

El Grupo Municipal Popular reclama, una vez más, que la alcaldesa de Albacete ejerza como tal y reclame de la Junta de Comunidades que ingrese en el Ayuntamiento de Albacete todo el dinero que le adeuda.

     El concejal popular Juan Carlos López Garrido ha puesto de manifiesto esta mañana dos de los muchos ejemplos de deuda que la Junta de Comunidades mantiene con el Ayuntamiento de Albacete y que está ahogando, aún más, su maltrecha situación económica.

     En primer lugar se refirió el edil al proyecto “Albacete, ciudad educadora”, para el que se presupuestaron 250.000 euros de aportaciones de la Junta y de los que a fecha de 10 de diciembre no se han ingresado ni un euro, además de no existir derechos reconocidos sobre dicha cantidad.

     “La falta de compromiso del gobierno del señor Barreda con este Ayuntamiento no es nueva”, decía López Garrido, aunque si cabe es todavía mucho más grave el hecho de que la pasada semana la consejera de Trabajo viniera a Albacete a clausurar la VII Escuela Taller, para la que el SEPECAM tenía que aportar 548.531,90 euros, “y tampoco han ingresado ni un euro, y tampoco tenemos derechos reconocidos de esta cantidad según se ha informado desde tesorería”.

     Por todo ello, apuntaba el concejal popular “nos preguntamos como piensa el presidente Barreda y la alcaldesa pagar a los proveedores y servicios del Ayuntamiento de Albacete, puesto que, “ni la Junta ha ingresado lo que tiene comprometido con este Ayuntamiento, ni la previsión de ingresos, como ya dijimos en su día, se ha cumplido ni de lejos”.

     Por el contrario, añadió, “cada promesa, cada anuncio, cada firma de convenio, ha estado acompañado de cientos de fotos, propaganda y autobombo, y la deuda con nuestros proveedores creciendo y creciendo”.

     El temor del Partido Popular, dijo por último el concejal, es que la cantidad de 20 millones de deuda que manteníamos con los proveedores se haya doblado, y mientras tanto “Oliver sonriendo mientras su logro ha sido el de duplicar el número de parados de la ciudad desde que ella es alcaldesa”.

Documentos adjuntos

Bookmark and Share

Opiniones deja tu opinionDeja tu Opinión
No existen opiniones para este elemento.

Arriba OpiniónOpinión Enviar a un amigoEnviar a un amigo Volver AtrásVolver Atrás