Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y optimizar su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies

EL PP DE VILLAVERDE DE GUALIMAR DENUNCIA LA MALA SITUCIACIÓN ECONÓMICA DEL AYUNTAMIENTO Y EL IMPAGO A PROVEEDORES

Inmaculada López, Carmen Collado y Abelardo Gálvez se reunieron con los concejales de este municipio

| 07-12-2009

Dentro del programa Diputados en la Calle, las diputadas Inmaculada López y Carmen Collado, así como el alcalde de San Pedro, Abelardo Gálvez, visitaron a los concejales de Villaverde de Guadalimar.
 
    El retraso en el pago a proveedores por parte del Ayuntamiento, así como las deudas pendientes con la Seguridad Social y la justificación de los planes provinciales afectan negativamente al munipicio, pues las subvenciones que llegan desde la Diputación para obras son destinadas a pagar deuda.
 
   La mejora de las comunicaciones por carretera con Riópar, la contratación de maestros de apoyo para el colegio público o la rehabilitación de la Casa de la Cultura son algunas de las demandas más urgentes que han planteado los concejales de este municipio serrano, limítrofe con la provincia de Jaén.

Documentos adjuntos

Bookmark and Share

Opiniones deja tu opinionDeja tu Opinión
Dura tarea la que nos espera tras las elecciones
Usuario Alejandro Morcillo Fecha 28-02-2011 12:54:10 Valor 0
No se trata del único municipio que se encuentra en esa situación. Hay muchos otros en los que la situación es algo más que precaria. Nos espera una dura tarea tras las próximas elecciones para reflotar lo que con tan poco sentido común han hundido hasta

Arriba OpiniónOpinión Enviar a un amigoEnviar a un amigo Volver AtrásVolver Atrás