Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y optimizar su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies

EL PP DE VILLAVERDE DE GUADALIMAR PIDE QUE EL NUEVO FONDO DE INVERSIÓN PARA AYUNTAMIENTOS SE DESTINE A UN NUEVO PARQUE INFANTIL

Denuncian el abandono y la desidia en la gestión del alcalde socialista de este municipio

| 10-12-2008

El Partido Popular de Villaverde de Guadalimar ha denunciado públicamente el estado de abandono en que se encuentra el obsoleto parque infantil público del municipio, ubicado frente al Colegio Rural Agrupado, en el Paseo de las Delicias, en lo que no es ?sino una demostración más de las necesidades básicas que tiene este municipio, consecuencia de la falta de actuaciones durante los últimos años?.
 
     El PP recoge así las demandas de padres y madres de Villaverde, quienes vienen reclamando desde hace años ?poner columpios nuevos, balancines para los más pequeños, poner el suelo de césped o plaquetas de corcho y sanear la fuente que tira continuamente agua?, señaló el portavoz municipal de los ?populares?, Félix José García.
 
    El Partido Popular considera que con un mínimo esfuerzo inversor y de gestión por parte del Ayuntamiento, se podría romper con la desidia, y mejorar así la calidad de vida de los vecinos, que en el medio rural tienen problemas para fijar población. De hecho, Félix José García solicita que el dinero que corresponde a Villaverde de Guadalimar -76.280 euros- procedente del Fondo Estatal de Inversión Local se destine a construir un Parque Infantil en el año 2009.
 
    Por otro lado, el portavoz ?popular? ha expresado su satisfacción por el acuerdo municipal unánime de pedir la retirada de las bandas sonoras instaladas el pasado verano en la carretera que une Villeverde con Bienservida, situadas junto a las viviendas de esta travesía, lo que había motivado las protestas vecinales y la recogida de firmas que se presentaron en el Ayuntamiento. Sin embargo, ?es una satisfacción a medias puesto que las 16 bandas sonoras, Obras Públicas sólo ha retirado la mitad. Queremos se retiren todas y se sustituyan por otro tipo de medidas, como radares o semáforos?, concluyó el portavoz ?popular?.
 
 
 
Bookmark and Share

Opiniones deja tu opinionDeja tu Opinión
No existen opiniones para este elemento.

Arriba OpiniónOpinión Enviar a un amigoEnviar a un amigo Volver AtrásVolver Atrás