Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y optimizar su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies

EL PP DE VILLARROBLEDO EXPRESA SU SATISFACCIÓN POR EL GRAN RESULTADO EN LAS ELECCIONES EUROPEAS

Tomás Cabañero manifestó que los españoles han respaldado las soluciones que ofrece el PP, entre ellas, para los viticultores de la comarca

| 08-06-2009

Tomás Cabañero.

Tomás Cabañero.

Galería de Imagenes

En la sede del Partido Popular, comparecía el Presidente local Tomás Cabañero acompañado de la concejal Amalia Gutierrez, con presencia del resto de concejales, miembros del Comité Local y simpatizantes,  para informar de los resultados en Villarrobledo de las elecciones europeas.
 
 
         EL PARTIDO POPULAR ES LA FORMACIÓN MÁS VOTADA
 
      Tomás Cabañero, comenzó informando de los resultados definitivos en Villarrobledo. Así con una participación de un 50,17% (participación superior a la convocatoria del año 2004),  el Partido Popular ha conseguido un total de 4551 votos lo que supone que más de un 50% ha depositado su confianza en esta formación, frente a los 4099 votantes del Partido Socialista.
 
      En definitiva y con un 100% del escrutinio, en Villarrobledo ha ganado el Partido Popular con una diferencia de más de 600 votos frente al Partido Socialista.
 
      Ante estos resultados, el presidente local, ha querido agradecer en primer lugar a todos los villarrobledenses que han confiado en el Partido Popular y a los interventores y apoderados del partido y demás personas que han participado en la jornada electoral.
 
      Además de estos agradecimientos, Tomás Cabañero también quiso felicitar en nombre del Partido Popular de Villarrobledo al Presidente Nacional, Mariano Rajoy ya que se han conseguido dos escaños más frente al Partido Socialista y a la Presidenta Regional, Mª Dolores de Cospedal ya que en Castilla ? La Mancha el Partido Popular ha conseguido un 30% más de diferencia frente al resto de formaciones.
 
      Así no cabe sino hablar, en palabras del presidente, de un ?éxito del Partido Popular en estas elecciones?.
 
 
 
      DOS LECTURAS
 
     
      Tomás Cabañero, afirmó que a la vista de los resultados electorales es preciso hacer dos lecturas de los mismos.
 
      Por un lado, señaló, que la victoria del Partido Popular supone que ?los españoles quieren que sus intereses sean defendidos en Europa por el Partido Popular?. Y ello lo motivó el Presidente, por los nefastos resultados de las negociaciones en aquella institución realizadas por el partido socialista. Y es que, como expresó Cabañero, con el partido socialista se han perdido fondos comunitarios y así los viticultores, incluidos los de Villarrobledo, ?van a sufrir un 30% de pérdidas de su renta?.
 
      Tomás Cabañero manifestó que los españoles han apoyado el lema ?Ahora soluciones? y soluciones también en Europa, así ha recordado las declaraciones de Mariano Rajoy en medios nacionales señalando que el Partido Popular va a Europa a defender los productos agrícolas españoles haciendo mención expresa al vino de Villarrobledo, entre otros.
 
      Como segunda lectura, Cabañero indicó que los españoles depositando mayoritariamente su confianza en el Partido Popular han querido poner de manifiesto con rotundidad su rechazo a la política del Sr. Zapatero de mentiras, falsedades y pérdida de tiempo frente a la grave situación por la que está atravesando España y que desde un principio fue negada por aquél.
 
      Por ello, en definitiva, Tomás Cabañero señaló que con estos resultados sobre la mesa el Partido Popular va a exigir un cambio de rumbo a un Gobierno Nacional que no es capaz de afrontar con responsabilidad los importantes problemas de la economía española.
 
Bookmark and Share

Opiniones deja tu opinionDeja tu Opinión
No existen opiniones para este elemento.

Arriba OpiniónOpinión Enviar a un amigoEnviar a un amigo Volver AtrásVolver Atrás