Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y optimizar su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies

EL PP DE VILLARROBLEDO DESTACA LA NECESIDAD DE UN CAMBIO POLÍTICO EN LA ALCALDÍA Y EN LA REGION

El presidente local, Antonio Rojas, hizo balance de su primer año al frente del Partido Popular

| 18-11-2010

Fermín Cerdán, senador del PP.

Fermín Cerdán, senador del PP.

Galería de Imagenes

Antonio Rojas, presidente del PP de Villarrobledo, acompañado del concejal Francisco Abraila, comparecieron ante los medios de comunicación para presentar el cuarto boletín llamado “La Voz Popular” así como para hacer balance de la gestión realizada por Rojas al frente del PP local.

 

BOLETÍN Nº 4

 

              El concejal Francisco Abraila, fue el encargado de comentar el contenido del boletín popular. Como explicó, esta edición va casi en su totalidad dirigida al conocimiento por la ciudadanía de Villarrobledo de las resoluciones judiciales que han llevado al Sr. Alcalde y al resto de sus concejales socialistas a estar procesados por presunta prevaricación administrativa. Como señaló Abraila, la finalidad de publicar íntegramente estas resoluciones no es otra que “el pueblo de Villarrobledo lea la realidad tal cual es y no las posibles interpretaciones que le demos desde cualquier partido político”.

 

              Francisco Abraila quiso también detenerse en la declaración que hizo el Sr. Alcalde en calidad de imputado y que también es objeto de publicación. En esta declaración, incidió en la respuesta del Sr. Alcalde quien dijo que “no suele tener tiempo para ver ningún expediente municipal”, una afirmación, a juicio del concejal, de extrema gravedad “si tenemos en cuenta que proceden de un Alcalde”, señaló.

 

              En último extremo y bajo el nombre de “la foto-denuncia” el boletín realiza un reportaje fotográfico de diferentes situaciones presentadas en Villarrobledo que demuestran “la falta de gestión del equipo de gobierno”. Contenedores repletos de basura, un mercado de abastos recién inaugurado e inundado al igual que el parking de la Plaza Vieja tras la reciente remodelación, vallas del parque Juan Valero- San Antón rotas y sin arreglar durante meses etc.” Como mostró el concejal.

    

BALANCE

 

Por su parte, el Presidente, Antonio Rojas quiso hacer balance de la gestión del PP en el año que lleva al frente del partido. Así hizo mención a las diferentes mociones que el grupo municipal presentó a debate, enmiendas a las ordenanzas fiscales, recursos, plenos extraordinarios etc. “Todo ello dirigido a velar por los intereses de los ciudadanos” señaló Rojas.

 

Incidió también en la personación de los concejales populares, en calidad de acusación popular, en el procedimiento abierto en el Juzgado de Instrucción número 2 de Villarrobledo por presunta prevaricación del Alcalde y sus once concejales socialistas.

 

El Presidente local, apuntó la necesidad que tiene la ciudad de Villarrobledo de un cambio de signo político ya que “el autoproclamado candidato, Pedro Antonio Ruiz Santos, es un Alcalde agotado, sin ilusión, con un curriculum judicial a sus espaldas por conflictos laborales con trabajadores del Ayuntamiento y con la presunta prevaricación administrativa a la vista que conlleva penas de inhabilitación para ejercicio de cargo público, que actúa al margen de la Ley como bien señaló el Tribunal Superior de Justicia y que nada tiene que aportar ya a Villarrobledo”.

Bookmark and Share

Opiniones deja tu opinionDeja tu Opinión
No existen opiniones para este elemento.

Arriba OpiniónOpinión Enviar a un amigoEnviar a un amigo Volver AtrásVolver Atrás