Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y optimizar su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies

EL PP DE VILLARROBLEDO DENUNCIA UNA NUEVA SUBIDA DE LAS TASAS MUNICIPALES PARA 2010

Incremento de ordenanzas fiscales entre las que se encuentra la ampliación de la zona azul y naranja

| 05-01-2010

Durante la sesión plenaria celebrada el pasado día 28 en el Ayuntamiento de Villarrobledo, entre otros temas, tuvo lugar la toma de posesión del nuevo concejal popular Juan Pedro Segovia Casas.
 
NUEVA SUBIDA DE TASAS
 
El equipo de gobierno socialista presentó una proposición que conllevaba la subida de ordenanzas fiscales entre las que se encuentra la ampliación de la zona azul y naranja,  afectando a numerosas calles del centro de la localidad, con el consecuente coste a los ciudadanos que se acerquen al centro de Villarrobledo y en perjuicio del sector del comercio de la localidad en época de crisis.
 
En la misma sesión, el equipo de gobierno, en solitario, aprobó la nueva tasa para la utilización de la pista de frontón cubierto, “siendo esta tasa la más elevada del resto de pistas de la región”, tal y como indicó la concejal popular Yolanda Lozano. 
 
“El PP entiende que el único objetivo que persigue el equipo de gobierno socialista con la aprobación de subida de tasas, es únicamente el aumento de la recaudación a los ciudadanos de Villarrobledo, y todo como consecuencia de la mala gestión económica y del descontrol del gasto público” como matizó la portavoz Amalia Gutiérrez.
 
Con el punto once del orden del día, se aprobó por unanimidad, el convenio de colaboración suscrito con la cámara de comercio para el desarrollo de programa antenas “servicio de proximidad para la pequeña y mediana empresa”.
 
                       
FALTA DE PREVISIÓN ANTE EL TEMPORAL DE NIEVE
 
      El PP, en el turno de ruegos y preguntas, rogó al Alcalde del Ayuntamiento que pidiera disculpas a los ciudadanos de Villarrobledo por la falta de previsión ante un temporal de nieve anunciado por el Instituto Nacional de Meteorología.
 
      Falta de previsión esta, que provocó la incomunicación durante varios días en la ciudad con el consecuente perjuicio a trabajadores que no pudieron acudir a su puesto de trabajo, a empresarios que vieron sus empresas sin actividad, y sobre todo a los ciudadanos que sufrieron multitud de accidentes tanto físicos como materiales.
     
Bookmark and Share

Opiniones deja tu opinionDeja tu Opinión
No existen opiniones para este elemento.

Arriba OpiniónOpinión Enviar a un amigoEnviar a un amigo Volver AtrásVolver Atrás