Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y optimizar su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies

EL PP DE VILLARROBLEDO CRITICA QUE EL ALCALDE SOCIALISTA HAYA DADO LA ESPALDA A LOS AGRICULTORES

La portavoz 'popular' presentó una iniciativa a favor del sector vitivinícola que fue rechazada por los socialistas

| 20-11-2009

Amalia Gutiérrez, portavoz del PP.

Amalia Gutiérrez, portavoz del PP.

Galería de Imagenes

En la sede del Partido Popular local, comparecían los concejales populares, Amalia Gutierrez y Francisco José Abraila, con el fin de realizar una valoración de los Plenos ordinario y extraordinario que se desarrolaron en la noche del pasado lunes.

        APOYO AL SECTOR VITIVINÍCOLA

          Amalia Gutierrez, Portavoz del Grupo Municipal, comenzó su intervención analizando la moción presentada por su grupo y relativa a la defensa de la agricultura y en particular, del sector del vino.

       La concejal, aseveró que ?el equipo de gobierno local, con su alcalde a la cabeza, dieron la espalda a la agricultura, al campo y a los viticultores con su voto en contra de esta moción?.

       Amalia indicó que actualmente a los agricultores les cuesta dinero salir a trabjar ya que los recursos por cultivos controlados por el Gobierno sufren brutales subidas.

       Gutierrez señaló también que la propuesta del PP es ?justa y necesaria? ya que de la agricultura vivien muchas familias en Villarrobledo destacando que el PSOE de Villarrobledo acude a mentiras y descalificaciones para ?engañar, dando la espalda al campo, faltando al respeto a los agricultores y demostrando su falta de capacidad para buscar soluciones al sector?.

           EQUIPO DE GOBIERNO TOTALITARIO

           Por su parte el concejal Francisco José Abraila, analizó en primer lugar la moción presentada por este grupo relativa a la solicitud de cartas de servicios en el Ayuntamiento. El concejal justificó esta necesidad en que ?dichas cartas son herramientas que facilitan el acceso a los servicios públicos para los ciudadanos?. Como señaló Abraila, esta moción fue rechazada por el equipo de gobierno sin ninguna explicación lógica, lo que demuestra a juicio del concejal  que ?este equipo de gobierno está alejado de la realidad?.

       En segundo lugar, y ya dentro de la sesión de Pleno extraordinaria que constaba como único punto del orden del día del recurso de Reposición del Grupo Popular contra acuerdo plenaria sobre catálogo de puestos de trabajo del O.A.M.C., Francisco Abraila recordó la ilegalidad que supone esta subida de sueldos injustificada y que fue aprobada unicamente con los votos socialistas.

       El concejal añadió que el equipo de gobierno ?están sin argumentos y unicamente se dedican a crispar la situación política de Villarrobledo?, viéndose así el PP obligados a acudir a la Justicia para reparar las ilegalidades provocadas por el equipo de gobierno como es el hecho de  subidas salariales a un reducido número de personas sin que el resto de trabajadores perciban subida alguna. Este recurso fue desestimado por los votos del grupo socialista.

 

Bookmark and Share

Opiniones deja tu opinionDeja tu Opinión
No existen opiniones para este elemento.

Arriba OpiniónOpinión Enviar a un amigoEnviar a un amigo Volver AtrásVolver Atrás