Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y optimizar su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies

EL PP DE VILLARROBLEDO ASEGURA QUE CADA VEZ ES MÁS NECESARIO EL CAMBIO EN GOBIERNO MUNICIPAL

Presentada la nueva página web del PP local y una boletín informativo

| 25-01-2010

El pasado sábado día 23 de enero, en el centro social “Juan Valero- San Antón” tuvo lugar Asamblea General de Afiliados del Partido Popular de Villarrobledo.
 
      En este caso se trataba de la primera asamblea organizada por el nuevo presidente, Antonio Rojas Gómez.
 
      Destacar en este acto, la importante participación de los afiliados, congregándose más de 120 personas en los salones del centro social.
 
      El reconocimiento a la persona del anterior presidente, Tomás Cabañero y el apoyo al actual, Antonio Rojas, fueron dos de los aspectos más generalizados entre los presentes a este acto.  
 
      El orden del día, estuvo formado por la presentación de dos novedades, en primer lugar, la nueva página web de los populares villarrobledenses con el objetivo de acercar la información local .
 
      La segunda novedad presentada fue la muestra de un boletín informativo que de forma trimestral va a ser repartido en Villarrobledo incluyendo artículos referidos a política local.
 
      En último lugar se mostraron los informes del Tesorero, Secretaria y Portavoz para acabar con el informe del Presidente Local.
 
          También asistieron a esta asamblea, el Senador Dimas Cuevas y los Diputados Regionales Cesi Arnedo, secretaria también del PP de Albacete, Marcial Marin, Presidente Provincial y Ana Guarinos, Portavoz del Grupo Parlamentario. Igualmente, los populares villarrobledenses estuvieron acompañados por miembros del Partido Popular de Ossa de Montiel.
 
      El acto fue clausurado por el Presidente Provincial,  Marcial Marín, quien criticó que frente a las situaciones dramáticas que están viviendo muchas familias de Villarrobledo, el Alcalde “se limita a gratificar a sus más afines, aumentándoles el sueldo” refiriéndose así a la escandalosa subida de sueldos del Organismo Autónomo Miguel de Cervantes. 
 
      Por su parte,  y como última intervención, Ana Guarinos, agradeció el trabajo realizado por el Grupo Municipal y a su presidente, y apeló a la necesidad de un cambio en el signo político del gobierno, no sólo por el bien de Villarrobledo sino también por el bien de  Castilla La Mancha con Mª Dolores de Cospedal, al señalar “cómo casualmente nuestra región siempre se encuentra a la cola de todas las estadísticas, salvo en la referida a los impuestos”, criticando así la politica de subida de impuestos y aumento de paro con el equipo de gobierno regional.  
   
 
Bookmark and Share

Opiniones deja tu opinionDeja tu Opinión
No existen opiniones para este elemento.

Arriba OpiniónOpinión Enviar a un amigoEnviar a un amigo Volver AtrásVolver Atrás