Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y optimizar su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies

EL PP DE VILLARROBLEDO APOYA LAS REIVINDICACIONES DE LOS EMPRESARIOS FRENTE A LA OLA DE DELITOS

El presidente local, Antonio Rojas, asegura que se están multiplicnado las denuncias por robo tanto dentro como fuera del polígono industrial

| 13-09-2010

El Presidente local, Antonio Rojas, acompañado del concejal Juan Tomás Díaz ha querido salir al paso ante la situación de inseguridad denunciada por muchos empresarios y particulares tras los robos sufridos en algunas empresas y comercios de la ciudad.
 
DOBLE DE ROBOS EN UN AÑO
 
 
Rojas comenzó su intervención, advirtiendo que en lo que va de año, van más de 240 denuncias relacionadas, centrándose en los meses de julio y agosto además de señalar que “en este año se están produciendo el doble de robos que los que se realizaron el año pasado”.
 
          Indicó que “desde la asociación de empresarios ADEVI se han hecho declaraciones por parte de algunas víctimas tanto dentro como fuera del polígono industrial, sin olvidar que muchos agricultores también han sufrido robos en sus casas de campo así como comerciantes siendo objeto alguno de ellos de lesiones corporales”. El Presidente local, quiso señalar con todo ello que “esta situación es muy delicada y el PP se muestra preocupado por la inseguridad manifiesta.”
 
         Antonio Rojas calificó de irresponsables y temerarias las declaraciones del Sr. Alcalde al querer quitar importancia a esta situación. Así mismo, recordó el Presidente cómo el PSOE en su programa electoral preveían un aumento de la presencia de las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad en zonas industriales, algo que no ha sucedido lo que demuestra “un incumplimiento de los muchos más que han realizado” manifestó Antonio. Señalando por su parte cómo el PP proponía la puesta en funcionamiento del servicio de patrulla permanente con seis policías durante las 24 horas del día además de la creación de una patrulla verde para velar por la seguridad del campo y del medio ambiente.
 
    Para acabar Antonio Rojas manifestó que ante estos hechos, “el Ayuntamiento debe tomar la iniciativa, debe realizar urgentemente una reunión con los empresarios y debe acabar con esta situación de robos ya que los empresarios bastante tienen con sacar su empresa a flote dada la crisis actual”.
 
Bookmark and Share

Opiniones deja tu opinionDeja tu Opinión
No existen opiniones para este elemento.

Arriba OpiniónOpinión Enviar a un amigoEnviar a un amigo Volver AtrásVolver Atrás