Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y optimizar su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies

EL PP DE TOBARRA INVITA AL ALCALDE SOCIALISTA A EXPLICAR LOS MOTIVOS DE SU IMPUTACI??N JUDICIAL

"El PSOE intenta totalitariamente acusar a los que discrepan de su gestión", indica el Partido Popular

| 05-03-2010

La candidatura, en la Plaza de la Iglesia de Hellín.

La candidatura, en la Plaza de la Iglesia de Hellín.

Galería de Imagenes

El Alcalde de Tobarra y líder de los socialistas locales, Manuel Valcárcel, en una nota de prensa se lamenta por haber sido imputado de varios cargos ante los tribunales, pero en lugar de explicar su gestión y los motivos por los que un Juez ha decidido llamarlo a declarar en calidad de imputado arremete al más claro estilo totalitario contra el Partido Popular de Tobarra.
 
El PSOE de Manuel Valcárcel, al igual que cualquier régimen dictatorial, intenta totalitariamente acusar a los que discrepan con su gestión e intentan defender los intereses de los vecinos del despotismo instaurado tras su toma de posesión como Alcalde de ir contra los intereses de Tobarra. Pero nada más lejos de la realidad. La defensa de la aplicación de la ley, de la igualdad de todos ante la administración pública, en este caso el Ayuntamiento de Tobarra y la igualdad de oportunidades a la hora de intentar acceder a un empleo público no es ir contra los intereses de nada ni de nadie, es ir a favor de los derechos fundamentales de todos los tobarreños que son los que, con muchísimo esfuerzo, pagan los impuestos de donde el Equipo de Gobierno socialista obtienen sus desproporcionados sueldos.
 
Con toda la desfachatez y desvergüenza del mundo, el PSOE de Manuel Valcárcel, acusa al PP tobarreño de no “aportar medidas” y “compromiso de trabajo”, pero ocultan, con muy mala intención, que el Sr. Valcárcel censura, impidiendo su debate en Pleno, las mociones presentadas aportando medidas para solucionar los problemas de los tobarreños, como pueden ser la presentada el 29-10-2008 para tratar de reparar los daños causados por las riadas y la del 15-12-2008 aportando propuestas sobre las obras a realizar con los fondos del FEIL. También son numerosos los documentos que ha ordenado que se oculten a los Concejales Populares, y el mismo ha reconocido públicamente, como pueden ser todos los documentos relacionados con los procedimientos judiciales y los relacionados con la situación financiera y económica del Ayuntamiento. No se puede criticar que no se aportan medidas y compromiso de trabajo cuando se censuran mociones y se ocultan documentos y datos importantes para aportar estas medidas y estos compromisos de trabajo.
 
Nunca ha sido intención del PSOE del Sr. Valcárcel contar con el PP para ningún tipo de acuerdo, claro ejemplo es el monumento al Nazareno del cual el Alcalde es el único responsable, tal y como el mismo dijo públicamente sin que haya intentado hacerlo de forma consensuada, al contrario, el ocultismo en este asunto, al igual que en otros muchos, ha sido la consigna. En ningún momento ha contado con ningún representante del PP y por lo tanto también de los vecinos de Tobarra que los han elegido libremente mediante voto secreto.
 
El PP de Tobarra no va a hacer ninguna valoración de los procedimientos judiciales en curso contra el Alcalde, Manuel Valcárcel, hasta que los tribunales correspondientes dicten sentencia al considerar que no hay que presionar a los jueces mediante declaraciones y contradeclaraciones públicas. Cuando existan estas sentencias, los populares tobarreños, harán públicas las declaraciones y las valoraciones que estimen oportunas. Mal resultado deben pronosticar en el PSOE de Tobarra, liderado por el Sr. Valcárcel, para emitir comunicados a los medios de comunicación presionando a los jueces.
Bookmark and Share

Opiniones deja tu opinionDeja tu Opinión
No existen opiniones para este elemento.

Arriba OpiniónOpinión Enviar a un amigoEnviar a un amigo Volver AtrásVolver Atrás