Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y optimizar su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies

EL PP DE TOBARRA DENUNCIA LA FALTA DE LIMPIEZA DE MONTES EN EL TÉRMINO MUNICIPAL

"Tampoco han podido solucionar en más de dos meses tres baches en la pedanía de Santiago de Mora"

| 15-07-2009

El Alcalde de Tobarra, el socialista Manuel Valcárcel y su Equipo de Gobierno no han sido capaces, en dos años, de desbrozar y limpiar alrededor de 300 metros cuadrados del Cerro del Reloj contiguos a la calle Maestro que en estas fechas es un foco de insectos y de peligro de incendio. Tampoco han podido solucionar en más de dos meses tres baches en la pedanía de Santiago de Mora.
 
La única parte del Cerro del Reloj que no tiene acondicionado la parte de la falda que confronta con las viviendas son aproximadamente unos 300 metros cuadrados a los que se puede acceder desde la calle Maestro. Esta parte del Cerro del Reloj está sin desbrozar ni limpiar desde que tomó posesión como Alcalde el Sr. Valcárcel, hace ahora poco mas de dos años, estando actualmente lleno de hierbas secas, basura y siendo un foco de insectos, como pueden ser pulgas y mosquitos, que molestan y ponen en peligro la salud de los vecinos de las viviendas contiguas.
 
Además del peligro para la salud está el peligro de incendio al estar esa zona llena de hierba seca, maderas, etc., elevando enormemente el peligro incendio junto a viviendas, muchas antiguas que tienen los tejados de palos y cañizo convirtiendo la zona en un autentico polvorín. Si desgraciadamente ocurriera algún incendio se podría agravar por el difícil y casi imposible acceso a la zona de los bomberos al estar en el casco antiguo de Tobarra siendo las calles muy estrechas por las que no podrían entrar los camiones.
 
MAS DE DOS MESES PARA TAPAR TRES BACHES.
 
Otro ejemplo clarísimo de la dejadez y el desinterés que rige la gestión del Sr. Valcárcel son tres baches en la pedanía de Santiago de Mora, que llevan más de dos meses sin que los hayan arreglado.
 
Buscaron las fugas de agua después de mucho tiempo desde que el terreno empezara a hundirse, tardaron semanas en solucionarlas y desde entonces han pasado mas de dos meses los baches señalizados con dos vallas sin que hayan sido capaces de ponerle una capa de aglomerado a dos metros cuadrados, mas o menos, que sumará la extensión total de los tres baches.
 
Todo esto demuestra la dejadez, el descontrol y el desinterés por la gestión de los servicios y los problemas del día a día de nuestros vecinos, problemas que son muy pequeños para un Ayuntamiento como el de Tobarra, pero que con el transcurso del tiempo son cada vez más enormes para los vecinos que pagan sus impuestos y que tienen que soportar como la administración más cercana a ellos se desentiende dejándolos olvidados e impotentes para solucionarlos.
Bookmark and Share

Opiniones deja tu opinionDeja tu Opinión
No existen opiniones para este elemento.

Arriba OpiniónOpinión Enviar a un amigoEnviar a un amigo Volver AtrásVolver Atrás