Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y optimizar su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies

EL PP DE TOBARRA DENUNCIA EL OLVIDO POR PARTE DEL ALCALDE DEL PSOE DE LOS VECINOS DEL CERRO DEL RELOJ

Consideran que se encuentra en un estado lamentable e insalubre, lo que motiva numerosas quejas

| 21-06-2010

El Alcalde de Tobarra, el socialista Manuel Valcárcel, se ha vuelto a olvidar del cerro del reloj, de su entorno y de sus vecinos al mantenerlo en un estado lamentable e insalubre de conservación.

Han sido varias las ocasiones en las que el Partido Popular ha denunciado el abandono en el que se encuentra el cerro del reloj y su entorno, pero a pesar de las denuncias de los populares, las quejas de los vecinos y que buena parte de este entorno se puede ver perfectamente desde las propias dependencias municipales, este entorno, y los alrededores de la calle Maestro, Alta Iglesia, etc., se encuentra lleno de basura, sin desbrozar ni limpiar  en más de un año, lleno de insectos, hierbas secas, etc., con el consiguiente peligro para la salud de los vecinos y aumentando el riesgo de incendios de las casas adyacentes.

Los vecinos, al vivir la mayoría en casas antiguas con artesonados de madera, temen que cualquier día se produzca un incendio en las hierbas secas que inundan la zona y tengan que lamentar alguna desgracia tanto material como personal. Igualmente, son muchos vecinos los que están muy enfadados con la gestión municipal de la zona al sentirse marginados y olvidados y al tener que vivir y criar a sus hijos en un entorno y en unos alrededores dejados de la mano del Ayuntamiento.

Los populares piden públicamente un plan de actuación y un protocolo de medidas que permita que al Alcalde y a su Equipo de Gobierno no se les vuelva a  olvidar que en esa zona viven personas que también  pagan sus impuestos, como contribuyentes que son, con los cuales los dirigentes socialistas tobarreños se reparten más de quince millones de Pesetas anuales en sueldos.

No es justo que en Tobarra haya vecinos de primera, de segunda o de tercera por el mero hecho de vivir en zonas distintas de las cuales se olvidan los gobernantes que han serlo de todos por igual. 

Bookmark and Share

Opiniones deja tu opinionDeja tu Opinión
No existen opiniones para este elemento.

Arriba OpiniónOpinión Enviar a un amigoEnviar a un amigo Volver AtrásVolver Atrás