Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y optimizar su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies

EL PP DE POZO CA??ADA INSTA AL ALCALDE SOCIALISTA A ACTUAR SOBRE LA SITUACI??N DE ABANDONO DE LA ANTIGUA CEMENTERA

La antigua fábrica, en estado de ruina, está siendo utilizada como escombrera incontrolada ante el cierre del Punto Limpio

| 23-09-2010

El PP de Pozo Cañada presentará una moción instando al Ayuntamiento a tomar medidas urgentes en torno a la antigua fábrica de cemento, en estado de ruina, y utilizada como escombrera incontrolada debido al cierre del  Punto Limpio sin mayores explicaciones por parte del alcalde socialista, Pedro García.

 

     La portavoz municipal del PP, Llanos Soria, advierte de los peligros que supone esta vieja cementera de la localidad, próxima al paraje donde Pozo Cañada celebra sus romerías de San Isidro, por encontrarse sin vallas de seguridad, con pozos y túneles de varios metros de profundidad al descubierto, con aguas subterráneas sucias, y vertidos de todo tipo incontrolado de basuras y aceites.

 

     Para el PP, el alcalde está siendo “negligente con este asunto, ya denunciado en anteriores Plenos por el Partido Popular, por la contaminación medioambiental de la zona y el peligro que supone para las personas”.

 

     “La desidia y dejadez del alcalde ante esta situación de abandono –añade Llanos Socia- es lamentable, y exige una solución, bien instando a los propietarios a tomar medidas correctoras, bien tomándolas el propio Ayuntamiento. Esperemos que no tenga que pasar algo grave de lo que tengamos que lamentarnos, para luego actuar a posteriori”, concluyó la portavoz del PP en Pozo Cañada.

 

Bookmark and Share

Opiniones deja tu opinionDeja tu Opinión
No existen opiniones para este elemento.

Arriba OpiniónOpinión Enviar a un amigoEnviar a un amigo Volver AtrásVolver Atrás