Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y optimizar su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies

EL PP DE POZO CA??ADA DENUNCIA UN DESPIDO IMPROCEDENTE Y POLÍTICO

"El Ayuntamiento ha tenido que pagar más de 8.000 euros por una actitud caprichosa del alcalde socialista"

| 13-07-2010

Juan Marcos Molina, Pedro Pablo Sánchez y Constantino Berruga.

Juan Marcos Molina, Pedro Pablo Sánchez y Constantino Berruga.

Galería de Imagenes

El Partido Popular de Pozo Cañada ha expresado su malestar por el gasto que supone para el Consistorio de este municipio el pago de más de 8.000 euros y las costas, tras perder el Ayuntamiento un juicio por despido improcedente.

     El PP lamenta que “en tiempos de crisis económica en los municipios, y de recorte del gasto social, el Ayuntamiento tenga que pagar los caprichos políticos del alcalde del PSOE, Pedro García, quien ha decidido prescindir de una empleada municipal que cumplía sobradamente con su trabajo, por el único motivo de ser familiar de la portavoz del PP en el Ayuntamiento, Llanos Soria”. “La recogida de firmas de los vecinos –añade el PP-, no frenó la demostración total de una actitud prepotente”.

    La trabajadora en cuestión, que desde 2004 se encargaba de la limpieza del Centro Sociocultural y de la gestión de la cafetería del Club de Jubilados, apeló  al Juzgado de lo Social, quien dio opción al Ayuntamiento de readmitirla o de abonar la cantidad de 5.523 euros en concepto de indemnización,  con abono, en todo caso, de los salarios de tramitación legalmente procedentes.

     El PP lamenta que el alcalde “no sólo no readmitiera a la trabajadora, sino que continuara recurriendo hasta que el TSJ de Castilla-La Mancha, no sólo confirmara la improcedencia del despido, sino que también le haya condenado en costas, con lo cual el coste para el Ayuntamiento de Pozo Cañada ha sido mayor”.

     “Los vecinos no tenemos por qué pagar las actuaciones improcedentes y caprichosas de un alcalde ”, señala la portavoz del PP, Llanos Soria. “Está claro que lo único que le importa al equipo de gobierno socialista es llevar hasta los últimos extremos sus ideas dictatoriales”, añadió.

Bookmark and Share

Opiniones deja tu opinionDeja tu Opinión
No existen opiniones para este elemento.

Arriba OpiniónOpinión Enviar a un amigoEnviar a un amigo Volver AtrásVolver Atrás