Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y optimizar su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies

EL PP DE OSSA DE MONTIEL TRANSMITE EL MALESTAR DE LOS VECINOS POR LAS INTENCIONES DE LA JUNTA DE DERRIBAR EL ALBERGUE ALONSO QUIJANO

"Liquidar un edificio en el que se han invertido 2 millones de euros es un despilfarro auténtico"

| 18-05-2010

El PP de Ossa de Montiel llevará hasta el próximo Pleno municipal la preocupación que ha causado en la comarca el anuncio del derribo del antiguo Hotel La Colgada (actual albergue Alonso Quijano), no sólo por la desaparición de una infraestructura que genera empleo en el municipio, sino también por el despilfarro que supone tirar por la borda una inversión de 2 millones de euros por parte de la Junta.

     Las recientes explicaciones del delegado provincial de Juventud en Albacete, Manuel Cebrián, lejos de calmar los ánimos en Ossa han encendido todas las alarmas, según el portavoz del PP, José Tello, “ya que lo único que se garantiza es que el albergue seguirá funcionando este verano y poco más. Incluso reconoce que han hablado con los sindicatos la posibilidad de recolocar a los cuatro trabajadores del albergue Alonso Quijano”.

    Tello asegura que “el turismo en Ossa de Montiel no deja de recibir palos, y ya el pasado verano, con el cierre precipitado de las principales lagunas dedicadas al baño, el volumen de negocio en el sector servicios bajó muchísimo. Al final tuvieron que echar marcha atrás, cuando el daño ya estaba hecho”.

    El PP recuerda que la economía local del pueblo depende en gran medida del Parque Natural de Las Lagunas y que con decisiones como la de cerrar el albergue sin buscar otras alternativas “lo único que hacen es dar la puntilla a Ossa”.

     Por otro lado, el PP insistirá en el próximo Pleno en la mejora de la carretera comarcal que une Ossa con Villarrobledo, que presenta varios tramos impracticables, lo que hace que las quejas de vecinos y usuarios del transporte sanitario que se dirigen diariamente al Hospital Comarcal de Villarrobledo, vayan cada día en aumento.

Bookmark and Share

Opiniones deja tu opinionDeja tu Opinión
No existen opiniones para este elemento.

Arriba OpiniónOpinión Enviar a un amigoEnviar a un amigo Volver AtrásVolver Atrás