Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y optimizar su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies

EL PP DE ONTUR PIDE UN USO CORRECTO DE LOS VEHÍCULOS CON FINES SOCIALES

El portavoz popular, Francisco Vizcaíno, denuncia que el todo-terreno de Protección Civil es utilizado reiteradamente por el alcalde para fines particulares

| 26-01-2009

Vehículo de Protección Civil, junto a la casa del alcalde.

Vehículo de Protección Civil, junto a la casa del alcalde.

Galería de Imagenes

El portavoz del PP en Ontur, Francisco Vizcaíno, ha denunciado la utilización reiterada del nuevo vehículo todo-terreno tipo pick-up, marca Mitsubishi modelo L-200, entregado recientemente a la Agrupación de Voluntarios de Protección Civil de esta localidad, para uso particular del alcalde socialista del municipio.
 
     ?Da la impresión de que cuando el alcalde entregó la documentación al jefe de Protección Civil, se le olvidó darle las llaves, ya que salta a la vista de todos los ontureños que el vehículo está siendo utilizado a diario para uso y disfrute personal de Joaquín López Escudero?, señaló el portavoz popular.
 
      ?De hecho, ni tan siquiera lo guarda en dependencias municipales, sino que el vehículo duerme todas las noches en la misma puerta de su casa?, lo que para el portavoz de los ?populares? supone una actitud prepotente e injustificada.
 
    Vizcaíno denuncia que el uso partidista no se hace sólo con el todo- terreno de Protección Civil, sino que igualmente es utilizado el vehículo que donó la Fundación Cajamurcia para servicios sociales, por lo que en el próximo Pleno Municipal hará un ruego para que estos vehículos no se utilicen para fines domésticos del alcalde socialista de Ontur.
 
 
Bookmark and Share

Opiniones deja tu opinionDeja tu Opinión
No existen opiniones para este elemento.

Arriba OpiniónOpinión Enviar a un amigoEnviar a un amigo Volver AtrásVolver Atrás