Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y optimizar su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies

EL PP DE MOTILLEJA DENUNCIA QUE EL MUNICIPIO ARRANCA ESTE A??O CON LOS PRESUPUESTOS PRORROGADOS DESDE 2008

"No sabemos el estado real de las cuentas del Ayuntamiento, pues siguen sin presentarse las cuentas de 2009"

| 10-01-2011

Marcial Marín, con los alcaldes del PP en la sede provincial.

Marcial Marín, con los alcaldes del PP en la sede provincial.

Galería de Imagenes

El PP de Motilleja, a través de su portavoz, Cirilo Armero, ha lamentado la dejadez del alcalde de este municipio y diputado provincial, Pedro Charcos, quien ha dejado pasar 2010 con los Presupuestos prorrogados desde 2008, por lo que a estas fechas “estamos sin informe de las cuentas desde 2009, en un claro incumplimiento de la Ley de Bases de Régimen Local”.

 

         El PP lamenta que nuevamente, Motilleja arranca el año 2011 sin saber el estado real de gastos de ejercicios anteriores y previsión de ingresos, estimando que la deuda presupuestaria ronda los 1,2 millones de euros, en una situación económica que considera “grave” para un municipio de 585 habitantes.

 

         Asimismo, Cirilo Armero ha criticado el oscurantismo municipal en la organización y gestión de las pasadas fiestas de verano, que incluyeron dos festejos taurinos por un montante de 5.000 euros. “No sabemos quién hay detrás de las empresa organizadora, ni la forma en que se realizaron los pagos, y si hubo beneficios. El alcalde se niega a facilitar cualquier información económica al respecto”.

Documentos adjuntos

voz 1
voz 2
voz 3
Bookmark and Share

Opiniones deja tu opinionDeja tu Opinión
No existen opiniones para este elemento.

Arriba OpiniónOpinión Enviar a un amigoEnviar a un amigo Volver AtrásVolver Atrás