Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y optimizar su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies

EL PP DE LEZUZA PIDE LA PUESTA EN MARCHA DE LA RESIDENCIA DE MAYORES, INAUGURADA EN 2007 POR BARREDA

El Grupo Popular presentó una moción el Ayuntamiento de Lezuza pidiendo su apertura, pero fue rechazada por el alcalde del PSOE

| 11-01-2011

El portavoz del PP en Lezuza, Antonio González de la Vara, ha presentado una moción instando a la Junta de Comunidades a la puesta en marcha del Centro de Mayores, inaugurado por el presidente del Gobierno regional, José María Barreda, en mayo de 2007. La propuesta, debatida en el pleno municipal del pasado 28 de diciembre, fue rechazada por el alcalde socialista, Ángel Munera, y su grupo de concejales.

 

         Para la construcción del Centro de Día y Residencia de Mayores de Lezuza, la Administración regional ha invertido más de 600.000 euros; tras su inauguración oficial en 2007, hubo que esperar dos años más para amueblarlo, y al día de la fecha no consta plazo para la puesta en marcha de esta instalación, con capacidad para 17 plazas.

 

         El portavoz del PP denuncia que el abandono de la instalación está causando daños como goteras y otros desperfectos, “sin que el alcalde socialista –por desidia o por seguidismo político- haya realizado gestión alguna de la que haya dado cuenta al Pleno para acortar los plazos de su puesta en funcionamiento, ampliamente rebasados e incumplidos”.

 

          “Resulta curioso que la Residencia haya sido visitada dos veces por Barreda desde que comenzaran las obras en 2005, y al día de la fecha, no haya abierto sus puertas. Es una dispendio de recursos públicos que ni los vecinos de Lezuza, ni ningún contribuyente, puede entender”, manifiesta el portavoz popular, Antonio González.

 

Bookmark and Share

Opiniones deja tu opinionDeja tu Opinión
No existen opiniones para este elemento.

Arriba OpiniónOpinión Enviar a un amigoEnviar a un amigo Volver AtrásVolver Atrás