Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y optimizar su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies

EL PP DE LA RODA INVITA AL RESTO DE PARTIDOS POLÍTICOS A REALIZAR UNA CAMPA??A LIMPIA, BASADA EN LOS PROGRAMAS Y LAS PROPUESTAS

Así lo pidieron Delfina Molina, coordinadora de la campaña electoral, y Francisco Blasco, presidente local

| 17-03-2011

Comité Provincial de NNGG.

Comité Provincial de NNGG.

Galería de Imagenes

La coordinadora de la Campaña Electoral del Partido Popular en La Roda, Delfina Molina, compareció esta mañana en rueda de prensa acompañada por el presidente local del PP en La Roda, Francisco Blasco. 

         Intervención que Molina inició agradeciendo al PP la “confianza que han depositado en mi persona para coordinar este Comité de Campaña de cara a las próximas elecciones municipales”.     Explicó que el motivo de esta rueda de prensa era explicar cuáles van a ser las líneas de trabajo de la campaña electoral del PP en La Roda y que se centrará en exponer “nuestras ideas, principios y programa”, pues en el PP “tenemos las ideas muy claras y somos conscientes que los rodenses, a tenor de las circunstancias económicas y sociales actuales, fruto de una nefasta política nacional y regional,  no están para debates estériles, descalificaciones o promesas imposibles de cumplir”. De tal manera que “creemos que los ciudadanos de La Roda se merecen una campaña  y un proyecto electoral digno, realista, sensato, competente, comprometido, eficaz  y efectivo”.

         La coordinadora de campaña del PP añadió que los rodenses necesitan una candidatura como la del Partido Popular, “preocupada por los problemas de su pueblo”, con nuevas ideas y dispuesta a realizar proyectos que hagan crecer y progresar a La Roda “como se ha hecho hasta ahora”.

         Delfina Molina enumeró las premisas de actuación del PP de La Roda: proximidad con la ciudadanía,  participación de colectivos y ciudadanos en el devenir de nuestro municipio, planificación de futuro y calidad de compromiso con  el cumplimiento de objetivos.

         Apuntó que el PP afronta esta cita con las urnas con “el mejor aval que puede tener un partido político” y que se resume en el trabajo de los últimos años y el crecimiento experimentado en materia deportiva, juvenil, cultural, social y en infraestructuras.

         Calificó la candidatura del PP de “cumplidora, seria, ilusionada, responsable y con muchas ganas de servir y trabajar por y para La Roda”.

         Delfina Molina finalizó su intervención invitando al resto de partidos políticos que se presenten a los próximos comicios en La Roda “a que hagan una campaña limpia, constructiva y digna, sin caer en descalificaciones, tal y como vamos a hacer desde el Partido Popular y como se merecen los ciudadanos de La Roda” para que sean los ciudadanos de La Roda quienes en las urnas “elijan a las personas que les van a representar durante los próximos cuatro años”.

 

 

Bookmark and Share

Opiniones deja tu opinionDeja tu Opinión
No existen opiniones para este elemento.

Arriba OpiniónOpinión Enviar a un amigoEnviar a un amigo Volver AtrásVolver Atrás