Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y optimizar su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies

EL PP DE LA DIPUTACI??N LAMENTA EL RECHAZO A CREAR UNA LÍNEA DE AVALES PARA LAS PYMES DE LA PROVINCIA

Antonio Serrano y Constantino Berruga lamentaron que el PSOE no quiera aclarar la gestión de CCM con una comisión de investigación en las Cortes regionales

| 12-05-2010

Reunión del Comité Provincial de Alcaldes del PP.

Reunión del Comité Provincial de Alcaldes del PP.

Galería de Imagenes

El portavoz del PP en la Diputación, Antonio Serrano, ha lamentado que el equipo de gobierno haya rechazado en el Pleno de este miércoles las dos mociones por las que se pedía el voto del PSOE para abrir una comisión de investigación sobre la gestión de CCM, y solicitar asimismo al Gobierno regional un aval de 140 millones de euros para pymes y autónomos de la provincia de Albacete.

    Antonio Serrano ha asegurado que “el PSOE va a tener que explicar por qué concede un aval de 140 millones por la vía de urgencia para una Sociedad Limitada de Ciudad Real, y por qué hoy no ha respaldado nuestra moción para avalar a las pequeñas empresas y autónomos, los que de verdad generan los puestos de trabajo en nuestra provincia”.

    “Con su negativa, los socialistas de la Diputación son cómplices de una actuación discriminatoria para los albaceteños. Se demuestra que hay castellano-manchegos de primera y otros de segunda, pues la verdadera prioridad de Barreda son los tres amigos de su entorno”, señaló Serrano.

    El portavoz del PP recordó que la cifra de parados, más de 43.000 en la provincia de Albacete y 212.000 en la región, merecen que se les trate en las mismas condiciones y se refirió al número de autónomos, 17 cada día en Castilla-La Mancha, que bajan la persiana por falta de financiación y de crédito.

    En cuanto a la moción sobre CCM, el viceportavoz Constantino Berruga criticó que “se reforme la Ley de Cajas para liquidar la entidad de referencia en Castilla-La Mancha, pasando por encima incluso del acuerdo alcanzado entre Zapatero y Rajoy la pasada”. Añadió Berruga que “estamos ante el mayor escándalo financiero de Castilla-La Mancha” en toda su historia, y el único interés del PSOE es taparlo, como si aquí no hubiera pasado nada”.

Documentos adjuntos

Bookmark and Share

Opiniones deja tu opinionDeja tu Opinión
No existen opiniones para este elemento.

Arriba OpiniónOpinión Enviar a un amigoEnviar a un amigo Volver AtrásVolver Atrás