Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y optimizar su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies

EL PP DE LA DIPUTACI??N CRITICA QUE LOS NUEVOS RECORTES EN CULTURA Y PATRIMONIO HIST??RICO

Antonio Martínez lamenta que los clubs de lectura de los municipios vayan a pagar los ajustes económicos

| 01-06-2010

El diputado provincial del PP y alcalde de Mahora, Antonio Martínez, ha lamentado los nuevos recortes en materia cultural que pasarán por Pleno del próximo jueves, como son las subvenciones en el capítulo de rehabilitación y conservación del patrimonio histórico-artístico, y el que se destina a Bibliotecas y Universidades Populares de los Ayuntamientos.

     En concreto, la primera partida pasa de 150.000 euros a 100.000, y la de Bibliotecas de 100.000 a 50.000 euros, con lo que el diputado del Partido Popular lamenta que “nuevamente aspectos culturales como son los clubs de lectura, que tienen muchos adeptos en nuestros pueblos, vayan a pagar las consecuencias de los ajustes económicos”.

    Por otro lado, el PP se congratula de que los convenios con los clubs de Tercera División se mantengan para este año, por lo que la subvención de 25.000 euros para los clubs del Almansa, La Roda, Villarrobledo, Hellín y La Gineta, respectivamente, serán aprobadas en el Pleno de este jueves. El PP, a través de su portavoz, Antonio Serrano, alertó la pasada semana sobre un retraso que estaba causando problemas económicos a los clubs, ya inmersos en el cierre de la temporada y planificación de la siguiente.

Bookmark and Share

Opiniones deja tu opinionDeja tu Opinión
No existen opiniones para este elemento.

Arriba OpiniónOpinión Enviar a un amigoEnviar a un amigo Volver AtrásVolver Atrás