Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y optimizar su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies

EL PP DE HOYA-GONZALO DENUNCIA QUE “JOSÉ BONO INAUGURE EL GIMNASIO Y EL ALBERGUE MUNICIPAL COMO PRESIDENTE DE LAS CORTES SIN YA SERLO”

| 21-12-2011

El Grupo Popular de la localidad de Hoya-Gonzalo denuncia que el pasado domingo, 18 de diciembre, el equipo de gobierno local socialista “organizó la inauguración del gimnasio y el albergue municipales por parte de José Bono, que acudió como presidente de las Cortes sin ya serlo”.

Así, los populares han destacado que “se trata de un acto político y no público” ya que el Grupo Socialista no ha enviado comunicado oficial alguno “saltándose el protocolo”, añaden, y dejando a un lado tanto al grupo local de la oposición como al resto de instituciones de ámbito provincial y regional, como son la Delegación de la Junta y la Diputación, que, según indican, “por mucho que le pese al equipo de gobierno local, deben avisar a las autoridades por representar una institución y no un partido político”.

Esto, según los populares, hace visible “la falta de ética y moral del Grupo Socialista” que, según afirman, “sólo sirve para dividir y crear discrepancias tanto entre los grupos políticos municipales como entre los vecinos”.

Además, el PP de Hoya-Gonzalo explica que “han falseado incluso la fecha de la inauguración con el fin de que se ajuste al tiempo en el que José Bono era presidente del Congreso” así se hace constar el 12 de diciembre como fecha inaugural y, sin embargo, “realmente tanto el gimnasio como el albergue fueron inaugurados el pasado domingo, 18 de diciembre”.

Asimismo, los populares aseguran que, tras el acto inaugural, se procedió a “un vino de honor pagado por el Ayuntamiento”.

Con todo, los populares de Hoya-Gonzalo recuerdan que se abstuvieron de asistir al acto “por ser un acto político y no público, como debería”, explicando que “hay que gobernar para todo el pueblo y no sólo para un sector”, ya que, el equipo de gobierno municipal “debería haber enviado un comunicado oficial a las distintas instituciones, al margen del signo político”.


      

 

Bookmark and Share

Opiniones deja tu opinionDeja tu Opinión
No existen opiniones para este elemento.

Arriba OpiniónOpinión Enviar a un amigoEnviar a un amigo Volver AtrásVolver Atrás