Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y optimizar su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies

EL PP DE HOYA GONZALO ACUSA AL ALCALDE SOCIALISTA DE PRACTICAR "DEPURACIONES POLÍTICAS CON EL PADRÓN MUNICIPAL"

Ha iniciado expediente para dar de baja de oficio a ocho vecinos

| 26-02-2009

Los concejales Ana Fuster y José del Rey, con el portavoz del PP en la Diputación, Antonio Serrano.

Los concejales Ana Fuster y José del Rey, con el portavoz del PP en la Diputación, Antonio Serrano.

Galería de Imagenes

 La apertura de expediente para dar de baja de oficio del padrón de Hoya Gonzalo a ocho vecinos de esta localidad ha vuelto a sembrar el malestar entre los habitantes de este municipio, y así se lo han trasladado al portavoz municipal del PP, José del Rey, para quien el alcalde socialista, Antonio Calero, ?ha iniciado una cacería política sin sentido?.
 
     Los expedientes de baja de oficio a estos ochos vecinos fue uno de los puntos tratados en el último pleno extraordinario del día 18 de febrero, donde el alcalde explicó, según recoge literalmente el acta que ?el estado actual de padrón es una sinvergonzonería, y sólo deben estar en él las personas que tengan relación diaria y directa con el pueblo, como pueden ser las que pasen sus vacaciones y fines de semana en Hoya Gonzalo?.
 
    Para el PP, la razón que ha llevado al alcalde socialista a dar de baja a vecinos de Hoya Gonzalo obedece a criterios exclusivamente políticos ?pues no respeta la voluntad de aquellos que, siendo su deseo estar empadronados en Hoya Gonzalo como el resto de su familia, permanecen a diario fuera por motivos de trabajo, como sucede en casi todos los pueblos de la provincia de Albacete?.
 
     José del Rey alerta sobre los baremos exclusivamente particulares de control sobre los vecinos para saber si tienen derecho o no a estar en el padrón, pues en idénticas circunstancias se encuentran otros tantos vecinos de Hoya Gonzalo a los que no se les ha abierto expediente de oficio . Para el PP, ?el alcalde socialista ha entrado en una espiral de crispación y enfrentamiento que está haciendo mucho daño a Hoya Gonzalo?.
Bookmark and Share

Opiniones deja tu opinionDeja tu Opinión
No existen opiniones para este elemento.

Arriba OpiniónOpinión Enviar a un amigoEnviar a un amigo Volver AtrásVolver Atrás