Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y optimizar su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies

EL PP DE HELLÍN VALORA POSITIVAMENTE EL RESULTADO DE LAS ELECCIONES EUROPEAS

El Partido Popular alcanzó una ventaja de más de 300 votos en el casco urbano hellinero

| 12-06-2009

En la tarde noche del jueves, en la Sede Local del Partido Popular de Hellín se celebró, como estaba previsto, la reunión de la Ejecutiva Local con el fin de realizar las valoraciones oportunas tras las Elecciones Europeas celebradas el pasado domingo.

Tras el informe elaborado por la responsable de la campaña a nivel local, Julia García, los diferentes miembros del órgano directivo del partido en la localidad, valoraron de manera muy positiva el avance que se está produciendo y que se refleja en el respaldo que los ciudadanos han ofrecido al PP de Hellín en estos comicios.

 Los resultados oficiales del Ministerio del Interior, arrojan una diferencia de tan solo 97 votos, obteniendo el Partido Popular una ventaja de más de 300 votos en el casco urbano de Hellín.

 El Partido Popular quiere agradecer a todos los ciudadanos hellineros el respaldo que le han ofrecido, al tiempo que quiere felicitar a todos los agentes electorales, interventores, apoderados y colaboradores por el esfuerzo realizado en esta campaña y las ganas e ilusión que han demostrado.

 Por último, también se quiso hacer expreso un agradecimiento al Partido Popular a nivel Regional y Provincial, por la implicación y el apoyo que han mostrado a la Ejecutiva de Hellín en todo momento.

Bookmark and Share

Opiniones deja tu opinionDeja tu Opinión
No existen opiniones para este elemento.

Arriba OpiniónOpinión Enviar a un amigoEnviar a un amigo Volver AtrásVolver Atrás