Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y optimizar su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies

EL PP DE HELLÍN SEGUIRÁ LUCHANDO POR CONSEGUIR EL AGUA CONCEDIDA A LA SAT 'EL OJEADO' DE ISSO

La senadora Encarnación Naharro acompañó a los dirigentes de la SAT al Ministerio de Medio Ambiente

| 29-04-2010

Acompañando a los dirigentes de la SAT El Ojeado de Isso, tanto la Senadora Encarnación Naharro, como el Presidente Local del Partido Popular, Manuel Minguez, han visitado el Ministerio de Medio Ambiente, y Medio Rural y Marino, con el fin de asistir a la reunión que se había concertado con la Directora General de Agua de este Ministerio, Marta Morén.

La intención no fue otra que seguir reivindicando las obras de aprovechamiento de los más de 4 hectómetros cúbicos, que los regantes de Isso poseen en concesión administrativa, pero que por diferentes motivos, todavía no han podido aprovechar.

La obra que está declarada de Interés General, según las manifestaciones de la Directora General de Agua, responsable directa de acometer el proyecto, no cuentan con presupuesto, lejos de lo que los dirigentes locales vienen manifestando, y por lo tanto estos regantes, no tienen garantizado el suministro para el riego de sus parcelas, cuando ellos sí que han acometido su parte del proyecto.

Tanto los responsables de la SAT El Ojeado, como los dirigentes populares, hicieron ver a la Directora General de la imperiosa necesidad de acometer estas obras y poner en marcha un proyecto que puede rondar los 20 millones de euros.

Se solicitó de la responsable en materia de agua del Ministerio, la toma en consideración de esta problemática y la sensibilidad necesaria, para lo antes posible, licitar este proyecto vital para el desarrollo de Isso.

Por último, la Senadora, Encarnación Naharro, se comprometió ha realizar ante el Senado, el Ministerio o ante cualquier organismo, cuántas acciones crean oportunas desde la SAT El Ojeado, con el fin de intentar agilizar el proyecto.

Bookmark and Share

Opiniones deja tu opinionDeja tu Opinión
No existen opiniones para este elemento.

Arriba OpiniónOpinión Enviar a un amigoEnviar a un amigo Volver AtrásVolver Atrás