Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y optimizar su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies

EL PP DE HELLÍN PIDE AL ALCALDE UNA REPARACI??N URGENTE PARA LA C??NTRICA CALLE SAN JUAN DE DIOS

El Grupo Municipal pide que se invierta en esta vía con los fondos del Plan de Obras y Servicios de la Diputación

| 16-03-2010

En el día de hoy, el Grupo Municipal de Concejales del Partido Popular ha requerido al alcalde la urgente necesidad de proceder a reparar la calle San Juan de Dios, que se encuentra en un lamentable estado de conservación.
 
La citada vía pública es una de las más transitadas del centro de la ciudad, e ella se ubican nuevos comercios, así como diferentes servicios públicos a los ciudadanos de la comarca (Administración de Hacienda, INEM, Juzgados...) lo que hace que el más estado de la vía sea una mala imagen de la ciudad, además de un riesgo para los peatones.
 
Aprovechando la reciente asignación por parte de la Excma. Diputación Provincial del Plan de Obras y Servicios (POS) al municipio de Hellín de la cifra de 200.000 euros, el Grupo Popular en el Ayuntamiento de Hellín solicita que se apliquen estos fondos a reparar esta importante vía publica.
 
Bookmark and Share

Opiniones deja tu opinionDeja tu Opinión
No existen opiniones para este elemento.

Arriba OpiniónOpinión Enviar a un amigoEnviar a un amigo Volver AtrásVolver Atrás