Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y optimizar su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies

EL PP DE HELLÍN LAMENTA EL DESPRECIO DEL ALCALDE SOCIALISTA DIEGO GARCÍA CARO A LA GUARDIA CIVIL

Las alusiones las hizo el alcalde y senador en el transcurso del último Pleno Municipal

| 26-02-2009

Desde el Partido Popular de Hellín queremos manifestar que no compartimos en absoluto las desafortunadas alusiones que Diego García Caro, Alcalde y Senador, hizo el pasado lunes en referencia al Cuerpo de la Guardia Civil en el Salón de Plenos del Ayuntamiento.
 
El pasado día 23 nuestro Grupo de Concejales hizo público un Auto del Juzgado de Instrucción número dos de los de Hellín, por medio del cuál, dicho Juzgado se inhibe a favor del Tribunal Supremo, dado que encuentra indicios suficientes de la comisión de un delito de falsedad documental por parte del Alcalde, Diego García Caro, siendo órgano competente para conocer del asunto por su condición de aforado.
 
Diego García Caro dijo textualmente, en referencia al Concejal que hizo público el Auto: ?...no venga haciéndose aquí ahora la víctima. Pero si a usted le ha faltado, incluso hoy, ponerse de verde, ponerse el tricornio..., le falta el bigote y alguna otra cosa?. En una clara alusión que consideramos despectiva, maliciosa, malintencionada, impropia de un Alcalde e inadecuada, a todas luces, en un Senador.
 
Desde el Partido Popular queremos hacer público el respaldo hacia el Grupo de Concejales en el Ayuntamiento de Hellín que están padeciendo las iras de Diego García Caro, que además está contando con la complicidad de su círculo de asesores más cercano, que no quieren que los ciudadanos conozcan la realidad, que no es otra, que al Alcalde de Hellín se le ha imputado por la comisión de un presunto delito de falsedad documental.
 
El Partido Popular entiende ahora por qué se están haciendo tan pocas gestiones para que los Guardia Civiles Rurales se queden en Hellín, ante la más que posible posibilidad, de que finalmente ubiquen su destino en otra localidad. Está bien claro, con este tipo de manifestaciones, el poco respeto y la poca sensibilidad que Diego García Caro tiene hacia la Guardia Civil.
 
Consideramos que no es ninguna deshonra ser, ni parecer un Guardia Civil, haciendo público nuestro más sentido respeto hacia el instituto, su uniforme y su labor de defensa de los principios y garantías de nuestro Estado de Derecho.
 
Bookmark and Share

Opiniones deja tu opinionDeja tu Opinión
No existen opiniones para este elemento.

Arriba OpiniónOpinión Enviar a un amigoEnviar a un amigo Volver AtrásVolver Atrás