Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y optimizar su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies

EL PP DE HELLÍN DENUNCIA EL EXCESIVO GASTO DE TELEFONÍA PARA LAS MALTRECHAS ARCAS MUNICIPALES DEL AYUNTAMIENTO

El portavoz del Grupo Municipal, Alonso Pérez, pide a través de una moción medidas de austeridad y ahorro

| 18-09-2009

Alonso Pérez, portavoz del Partido Popular.

Alonso Pérez, portavoz del Partido Popular.

Galería de Imagenes

El Portavoz del Grupo Municipal del Partido Popular hizo ayer una denuncia pública de lo que consideró ?un gasto desmesurado, escandaloso y sin control, que ocasiona facturas mensuales de 3.000 ? de móvil y 6.000 ? de fijo. En conjunto más de un millón y medio de pesetas en telefonía, desconociéndose el número de personas, entre concejales y personal de gabinete que cuenta con teléfono a cargo del dinero público?.
Alonso Pérez argumentó que ?la situación de crisis económica y financiera que padece el Ayuntamiento de Hellín está ocasionando dificultades muy serias a la hora de atender las obligaciones que esta corporación tiene asumidas, el gasto corriente es una de las fuentes más importantes de obligaciones de pago, por lo que habría que contener y reducir el montante de dicho capítulo para conseguir la disminución del gasto y el equilibrio presupuestario?.
Para el Portavoz ?el concepto de ?gastos de telefonía móvil? es uno de los principales capítulos de gasto corriente en nuestro ayuntamiento, con la proliferación de líneas de teléfono móvil la factura mensual que debe satisfacer la corporación alcanza cifras elevadísimas que entendemos es preciso contener y reducir, al igual que entendemos desmesurado pagar más de 6.000 euros mensuales de telefonía fija, lo que está ocasionando un considerable aumento en el gasto corriente, ya que no se realiza ningún control sobre este particular.?
Todo ello, según manifestaba Alonso Pérez, supone que ?hasta mayo, que es lo que se ha pagado este año, la facturación en cinco meses haya sido de más de 53.000 ?, entendiendo que es una auténtica barbaridad?.
Con estos antecedentes, el Partido Popular en el Ayuntamiento de Hellín, ha solicitado en una moción para el Pleno del próximo día 28 de Septiembre, ?la drástica reducción de líneas móviles en los órganos de gobierno y personal de gabinete y el control del gasto en telefonía fija, en la intención de buscar un ahorro que pueda paliar, en parte, las maltrechas arcas municipales?.
Bookmark and Share

Opiniones deja tu opinionDeja tu Opinión
No existen opiniones para este elemento.

Arriba OpiniónOpinión Enviar a un amigoEnviar a un amigo Volver AtrásVolver Atrás