Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y optimizar su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies

EL PP DE HELLÍN CRITICA LA SUBIDA DE IMPUESTOS Y EL INCREMENTO DEL PARO EN LA COMARCA

"La Feria de Hellín ha estado marcada por la nefasta gestión económica de los socialistas en el Ayuntamiento"

| 08-10-2009

Julia García y Alonso Pérez.

Julia García y Alonso Pérez.

Galería de Imagenes

En la sede local del Partido Popular comparecía la vicepresidenta local, Julia García, acompañada del portavoz en el Ayuntamiento, Alonso Pérez, para analizar, lo que calificaron como ?desmesurada subida de impuestos que va a llevar a cabo el PSOE, lo que repercutirá de manera negativa en el crecimiento y en el bienestar de los ciudadanos?. La vicepresidenta local también quiso referirse a ?la subida alarmante del desempleo en Hellín, con 66 parados más, estando la tasa de paro por encima del 20%, sumando lo que el PSOE intenta maquillar, ya que en los más de 4000 parados, no cuentan los que están haciendo cursos de formación o los parados de larga duración que cobran los 420 ??.
Julia García hizo un repaso de las subidas, ?el IVA pasa del 16 al 18%, lo que elevará los precios en productos como el calzado o las prendas de vestir; en otros, como el azúcar o el café, el IVA pasará del 7 al 8%, pero lo más significativo es que se penalizará el ahorro y se eliminarán las deducciones de vivienda. En definitiva, se pagará más por la contribución, se pagará más por las plusvalías y aumentarán los impuestos de sucesiones y donaciones?.
Balance de Feria
En otro orden de asuntos, el portavoz municipal, Alonso Pérez, a preguntas de los medios de comunicación dijo que ?esta Feria ha estado marcada por la crisis económica que padece el Ayuntamiento de Hellín, fruto de la nefasta gestión que el PSOE ha hecho de los dineros públicos a lo largo de los últimos seis años?.
También quiso ?felicitar, en nombre del Partido Popular, a todos los colectivos y a todas las personas que desinteresadamente realizan sus actividades de manera altruista estos días, ya que sin ellos seria menos Feria?.
Por último, critico ?la asistencia mínima a los conciertos programados, lo que debe hacer replantearse la forma de gestionar los mismos?, así como quiso expresar ?el malestar por el incumplimiento del contrato taurino, puesto que no se han ofrecido los festejos firmados, y al PP lo que le vale es el cumplimiento de los contratos?.
Bookmark and Share

Opiniones deja tu opinionDeja tu Opinión
No existen opiniones para este elemento.

Arriba OpiniónOpinión Enviar a un amigoEnviar a un amigo Volver AtrásVolver Atrás