Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y optimizar su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies

EL PP DE HELLÍN CONSIDERA UNA VERGÜENZA QUE LAS PISCINAS MUNICIPALES ESTÉN TODAVÍA FUERA DE SERVICIO

"La mala gestión económica del alcalde socialista ha derivado en la carencia de servicios públicos", manifestó la concejala Rosa Pilar Sáez

| 16-07-2009

Labores de limpieza, a 16 de julio.

Labores de limpieza, a 16 de julio.

Galería de Imagenes

La Concejala del PP en el Ayuntamiento de Hellín, Rosa Pilar Sáez, ha ofrecido rueda de prensa en la entrada de la Piscina de la Calle de la Ribera de Hellín.
Para comprobar como a fecha actual, 15 de julio, la piscina de la Ribera se encuentra todavía fuera de uso. Se han confirmado por tanto las previsiones que realizaron en comparecencias anteriores de que hasta mediados o finales de julio no sería posible la apertura de las piscinas.
            Esta mañana la piscina de la Ribera se encontraba llena de barro, lodo y porquería, si bien, el Alcalde de Hellín, en cuanto ha tenido conocimiento de la convocatoria de rueda de prensa del Grupo popular, ha mandado a los operarios de la brigadilla para acometer las tareas de limpieza. A la vista de que los trabajos de limpieza han comenzado esta mañana, al menos se necesitará una semana más para que dicha piscina se encuentre en situación de ser abierta al público.
            La piscina de Agramón definitivamente no se va a abrir, la de Mingogil se encuentra en estado de absoluto abandono, por lo que es fácil deducir que ambas piscinas no abrirán definitivamente sus puertas este verano. En el caso de las piscinas de Isso y la Nava, se han limpiado y llenado, por lo que si no lo han hecho ya, en breve estarán en uso.
            En opinión de la Concejala, ?es de lamentar que por culpa del Equipo de Gobierno socialista, nos encontremos en las fechas que estamos sin la totalidad de las piscinas a pleno rendimiento, pues tanto por la mala gestión económica realizada por los socialistas que han formulado unos pliegos de condiciones inasumibles por los adjudicatarios, habiendo quedado desiertos, como la falta de planificación, nos han conducido a esta situación.?
            Ha señalado la Concejala que: ?Es de lamentar también que mientras en otros municipios de la provincia, mucho más pequeños que Hellín, como Mahora, que además de tener la piscina abierta cerca de un mes, ofrece servicio de Agua ? Gym, o La Roda o Chinchilla, que ofrecen también servicio de biblioteca, en Hellín todavía a quince de julio, faltan 3 de las 6 piscinas por abrir.? ?También es de lamentar que el Alcalde de Hellín, haya mostrado tan poco interés por prestar este servicio público a los ciudadanos de la zona norte de Hellín y de pedanías, habiéndose ido moviendo a golpe de denuncia pública en los medios de comunicación por el PP. Agradecer a los medios de comunicación el haberse hecho eco de esta situación porque como consecuencia de ello, al Alcalde de Hellín le han entrado las prisas por hacer lo que debería haber hecho muchísimo tiempo antes. Está claro que si esta mañana no hubiéramos convocado rueda de prensa en esta piscina, los operarios del Ayuntamiento no estarían aquí limpiando el lodo?.
            Por último la Concejala ha querido pedir al Alcalde de Hellín, que no vuelva a suceder lo mismo en años sucesivos y que no más tarde de Semana Santa, se saquen los pliegos para que en caso de quedar desiertos, el Ayuntamiento tenga margen de maniobra y no paguen las consecuencias de su mala gestión económica y planificación los ciudadanos de Hellín y pedanías?.
           

Documentos adjuntos

Bookmark and Share

Opiniones deja tu opinionDeja tu Opinión
No existen opiniones para este elemento.

Arriba OpiniónOpinión Enviar a un amigoEnviar a un amigo Volver AtrásVolver Atrás