Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y optimizar su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies

EL PP DE F??REZ CRITICA LA DEJADEZ DE LA ALCALDESA SOCIALISTA EN EL ARREGLO DE CAMINOS RURALES

El concejal 'popular', Amalio López, asegura que la gestión de los fondos FEADER ha sido "un desastre"

| 02-08-2010

Desde el Grupo Popular solicitan a la Alcaldesa una solución que no perjudique a los vecinos.

Desde el Grupo Popular solicitan a la Alcaldesa una solución que no perjudique a los vecinos.

Galería de Imagenes

El PP de Férez ha lamentado que la alcaldesa socialista de este municipio haya solicitado a los agricultores de la zona una contribución especial para material en el arreglo del camino del paraje de Híjar, cuando el Ayuntamiento tiene asignada una cantidad de casi 57.000 euros y en el convenio de colaboración entre Junta y Diputación se reconocía que la aportación de los Ayuntamientos sería simbólica.

     El concejal ‘popular’ en este municipio, Amalio López, añade que la gestión de los fondos FEADER para la mejora de caminos rurales ha sido un “desastre”, puesto que el dinero invertido hasta ahora ha sido malogrado  en las cunetas, y el trabajo realizado por la maquinaria de Tragsa, se ha quedado a medio hacer”.

    Asegura el PP que “al no haber colocado los tubos para la canalización del  agua, lo realizado hasta ahora es trabajo perdido, ya que a muchas parcelas tan sólo se puede acceder con tractor desde hace dos meses”.

     Añade el concejal de Férez que con una buena gestión “se podrían haber mejorado más caminos del término municipal donde hay mucho olivar, como es el camino del Cerrillo-Soto y Azafranar-Poyo, cuyo arreglo lo llevan solicitando los vecinos durante varios años.

    El PP advierte que es necesario “un mayor control por parte de la Diputación y la Consejería de Agricultura para que los fondos europeos que llegan logren su objetivo, así como denuncia dejadez en el Ayuntamiento que “debería supervisar y gestionar el arreglo”. El PP muestra así su preocupación y pide actuaciones urgentes para que, al menos, en la campaña de la recogida de la aceituna, los agricultores puedan acceder a sus explotaciones agrícolas.   

Documentos adjuntos

Corte sonido calle del Angel y PP pide soluciones
Corte de sonido. Poligono San Antón
Corte de sonido
Bookmark and Share

Opiniones deja tu opinionDeja tu Opinión
No existen opiniones para este elemento.

Arriba OpiniónOpinión Enviar a un amigoEnviar a un amigo Volver AtrásVolver Atrás