Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y optimizar su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies

EL PP DE EL BONILLO DENUNCIA TRATO DE FAVOR DEL ALCALDE SOCIALISTA CON SUS FAMILIARES Y ALLEGADOS

Se tratamite una licencia urbanística cuando está en fase de alegaciones el nuevo Plan de Ordenación Municipal (POM)

| 19-05-2011

Antonio Herrero, candidato del PP en El Bonillo.

Antonio Herrero, candidato del PP en El Bonillo.

Galería de Imagenes

El Partido Popular de El Bonillo, a través de su candidato a la Alcaldía, Antonio Herrero, ha denunciado el trato de favor del alcalde socialista Juan Gil para la concesión de licencias urbanísticas, en este caso para un familiar, cuando todavía está pendiente de aprobarse el nuevo Plan de Ordenación Municipal (POM).

El candidato y concejal popular, Antonio Herrero, recuerda que un acuerdo de Pleno adoptado por unanimidad en marzo de 2010 acordaba la suspensión de licencias de obras hasta que se aprueba el citado POM, actualmente en fase de alegaciones. Pese a ello, el alcalde socialista ha dado curso a la solicitud de su hijo para realizar una vivienda unifamiliar en el paraje 'Hoya del Moro' que es zona rústica, en tanto no entre en vigor el nuevo Plan de Ordenación Municipal.

El portavoz del PP ha solicitado formalmente el expediente municipal de la licencia de obra, el pasado día 3 de Mayo, si bien el alcalde ha contestado que no lo mostrará hasta pasadas las elecciones municipales, concretamente el día 26, lo cual demuestra que no hay interés alguno por aclarar los hechos hasta pasada la cita con las urnas.

Antonio Herrero denuncia la actitud "oscurantista y sectaria" del alcalde del PSOE, Juan Gil, que "utiliza distintas varas de medir, en función de los solicitantes. Una es para familiares y allegados, y otra para el resto de los bonilleros, pues parece que los acuerdos de Pleno sólo afectan a una parte de la población".

El Partido Popular, en aras de la legalidad vigente, ha denunciado públicamente los hechos, en defensa del interés general del municipio y de sus vecinos, y asegura que tendrá que ser el alcalde socialista, Juan Gil, quien explique este trato de favor ante los Tribunales de Justicia.

 

Bookmark and Share

Opiniones deja tu opinionDeja tu Opinión
No existen opiniones para este elemento.

Arriba OpiniónOpinión Enviar a un amigoEnviar a un amigo Volver AtrásVolver Atrás