Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y optimizar su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies

EL PP DE COTILLAS PIDE MÁS VIGILANCIA PARA LOS VERTIDOS INCONTROLADOS EN EL PARQUE NATURAL

Damián García asegura que el municipio no puede vivir de espaldas al turismo rural

| 06-10-2010

El PP de Cotillas, a través de su portavoz Damián García, ha denunciado en el último Pleno un punto de vertido incontrolado a poco más de un kilómetro del municipio, en el camino que conduce al embalse de Arroyo Frío, integrado en el Parque Natural de los Calares del Río Mundo.

 

      El PP ha lamentado la desidia de la alcaldesa socialista, al permitir durante meses que los vertidos de un punto de recogida estén diseminados por el suelo, como consecuencia de la actuación de personas que viven de la rebusca de chatarra.

 

    Para evitar esta situación, el portavoz municipal “pidió más vigilancia y control”, así como una puesta al día de las cuentas del Ayuntamiento, que mantiene impagados al Consorcio Provincial de Medio Ambiente las cantidades correspondientes a los tres últimos años.

 

      “El endeudamiento del Ayuntamiento de Cotillas no le permite ser exigente a la hora de mantener en condiciones de limpieza su término municipal, por lo que es necesario que la alcaldesa se tome en serio esta situación que ofrece una imagen lamentable del Parque Natural y del propio municipio, que no puede dar la espalda al turismo rural”, manifestó Damián García.

Bookmark and Share

Opiniones deja tu opinionDeja tu Opinión
No existen opiniones para este elemento.

Arriba OpiniónOpinión Enviar a un amigoEnviar a un amigo Volver AtrásVolver Atrás