Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y optimizar su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies

EL PP DE CHINCHILLA SOLICITA UN RECONOCIMIENTO P??BLICO PARA EL QUE FUERA ALCALDE PEDÁNEO DE PINILLA, GIN??S REINA

Lamenta que desués de dos años, el equipo de gobierno socialista no haya entregado todavía la placa aprobada en Pleno

| 30-07-2010

El Partido Popular de Chinchilla ha presentado una moción en la que solicita el nombre de una calle para quien fuera durante muchos años alcalde pedáneo de Pinilla, Ginés Reina Vergara, después de que ya en febrero de 2008 se acordara de manera unánime por la Corporación conceder a la familia una placa de reconocimiento, a título póstumo, “algo que a día de hoy no se ha cumplido”, tal y como denuncia el concejal del PP, Juan Picazo.

      El Partido Popular quiere reconocer así expresamente el agradecimiento a quien ha dedicado buena parte de su vida, y de forma desinteresada, al servicio público y al de sus vecinos.

    El concejal popular, Juan Picazo, lamenta que después de dos años no se haya cumplido con el acuerdo de entrega de la placa a la familia, por lo que estima que ahora es necesario realizar este merecido homenaje, para lo cual solicita el apoyo del resto de grupos políticos del Ayuntamiento de Chinchilla.

Bookmark and Share

Opiniones deja tu opinionDeja tu Opinión
No existen opiniones para este elemento.

Arriba OpiniónOpinión Enviar a un amigoEnviar a un amigo Volver AtrásVolver Atrás