Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y optimizar su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies

EL PP DE CHINCHILLA EXIGE LA CONSTRUCCI??N DE LA RESIDENCIA DE MAYORES, PROMETIDA POR LA JUNTA EN 2005

El concejal Juan Picazo ha registrado una moción reivindicando esta vieja demanda de los vecinos

| 13-09-2010

José Luis Teruel, en la sede provincial del PP.

José Luis Teruel, en la sede provincial del PP.

Galería de Imagenes

El Grupo Popular de Chinchilla, a través de su concejal Juan Picazo, ha presentado una moción, reivindicando la construcción de una residencia geriátrica para el municipio, en lo que es una promesa del Gobierno regional en 2005, que sigue sin ver la luz.
 
    Ya en julio de 2006, el propio Grupo Popular presentó una moción al respecto, en la que se venía a reconocer la necesidad de las personas mayores de Chinchilla de disponer de recursos asistenciales como pisos tutelados o residencias geriátricas en la que reciban una atención integral, sin tener que verse obligados a abandonar su pueblo. El PSOE rechazó la moción del PP, pero aprobó una transaccional en la que venía a solicitar lo mismo.
 
    “Nos encontramos en el año 2010 y de la mencionada residencia de mayores y del Centro de Día, nada se sabe, por lo que este Grupo Municipal del PP considera necesario volver a reivindicar la construcción de esta infraestructura, y su inclusión en los Presupuestos de la Junta de Comunidades para 2011”, indica Juan Picazo.
 
    En su moción, el PP insta al alcalde a realizar las gestiones pertinentes, poniendo a disposición de la Junta los 7.822,85 metros cuadrados reservados para ello, con el fin de dar respuesta a esta demanda de las personas mayores de Chinchilla, largamente deseada por los vecinos.

Documentos adjuntos

Bookmark and Share

Opiniones deja tu opinionDeja tu Opinión
No existen opiniones para este elemento.

Arriba OpiniónOpinión Enviar a un amigoEnviar a un amigo Volver AtrásVolver Atrás