Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y optimizar su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies

EL PP DE CAUDETE INSTA AL ALCALDE SOCIALISTA A ESTABLECER UNA PLAN PAGOS PENDIENTES A EMPRESARIOS Y TRABAJADORES DE LA CIUDAD

"El enfrentamiento con la Comunidad de Usuarios de Aguas Sierra Oliva es sólo un botón de muestra de las deudas a proveedores"

| 22-11-2010

Santiago Quílez y José A. Sybounheaunhg, en la sede provincial del PP.

Santiago Quílez y José A. Sybounheaunhg, en la sede provincial del PP.

Galería de Imagenes

El PP ha registrado una nueva moción en el Consistorio de Caudete, instando al equipo de gobierno socialista a poner orden en el aspecto financiero, estableciendo un plan de pagos a proveedores, entre los que se cuenta la Comunidad de Usuarios de Aguas Sierra Oliva, que la pasada semana ha hecho pública su desencuentro con el alcalde Vicente Sánchez.

 

         La Comunidad Sierra Oliva ha lamentado que el Ayuntamiento haya dejado de pagar las facturas que tiene pendientes, tras una relación comercial que nació en el año 1997, para el abastecimiento de agua potable, especialmente en los meses de verano. A fecha de hoy, la Comunidad de Usuarios ha anunciado una asamblea extraordinaria con el único punto de “medidas a tomar ante la morosidad del Ayuntamiento”.

 

         El portavoz del PP, José Miguel Mollá, asegura que el caso de esta Comunidad de Usuarios “es uno más de los muchos proveedores que están siendo engañados por el alcalde y el concejal de Hacienda. Siguen vendiendo humo y fotografías, a costa de dejar de pagar a las pequeñas empresas que hasta la fecha han servido al Ayuntamiento”.

 

         Mollá mostró su preocupación “mayor en este caso, por tratarse de un servicio público esencial como es el abastecimiento de agua potable. Exigimos un Plan financiero y un planteamiento serio para saber qué hará el Ayuntamiento para solucionar los problemas de agua en épocas de sequía”.

 

         El PP recuerda que en la liquidación presupuestaria de 2009, el Ayuntamiento ya reconoce una deuda de 3,2 millones de euros con proveedores.

Documentos adjuntos

Bookmark and Share

Opiniones deja tu opinionDeja tu Opinión
No existen opiniones para este elemento.

Arriba OpiniónOpinión Enviar a un amigoEnviar a un amigo Volver AtrásVolver Atrás