Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y optimizar su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies

EL PP DE CAUDETE EXIGE EN UNA MOCI??N LA RENOVACI??N DE LOS EXTINTORES CADUCADOS EN LOS COLEGIOS P??BLICOS

Preocupación en la ciudad a raíz del incendio que causó fuertes destrozos en el Colegio Gloria Fuertes

| 19-01-2011

El PP de Caudete ha registrado una moción para su debate en el próximo pleno ordinario, en el que pide la renovación de los extintores ya caducados entre dos y seis meses en los colegios públicos y resto de edificios de competencia municipal.

 

         Esta noticia se ha conocido a raíz del incendio ocurrido durante las pasadas vacaciones de Navidad en el Colegio Gloria Fuertes, donde se produjeron daños materiales que ha obligado al traslado de los alumnos y profesores a unas instalaciones provisionales, mientras duran las labores de limpieza y rehabilitación del edificio.

 

         El PP preguntará al alcalde por los motivos reales que tienen paralizada la renovación de los extintores, al creer que todo tiene su origen en la falta de liquidez de las arcas municipales, asfixiadas por el fuerte endeudamiento y la mala gestión del socialista Vicente Sánchez Mira.

 

         En esta moción, el portavoz ‘popular’ José Miguel Mollá, pide un plan para adecuar urgentemente las deficiencias e irregularidades que se detectan, adaptándolo a la legislación vigente en materia de protección contra incendios. El PP asegura que el incendio del Colegio Gloria Fuertes y la falta de medios adecuados para combatir posibles siniestros obligan a la Corporación a actuar rápidamente.

 

         Asimismo, en esta moción, el PP exige el cese del concejal delegado de Educación, José Antonio Montesinos, por su irresponsabilidad política y grave negligencia en este asunto, que está causando alarma social entre la población caudetana.

Bookmark and Share

Opiniones deja tu opinionDeja tu Opinión
No existen opiniones para este elemento.

Arriba OpiniónOpinión Enviar a un amigoEnviar a un amigo Volver AtrásVolver Atrás