Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y optimizar su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies

EL PP DE CAUDETE DENUNCIA PATADAS A LA PARTICIPACI??N Y A LAS INSTITUCIONES POR PARTE DEL ALCALDE SOCIALISTA

El portavoz del PP en la Diputación, Antonio Serrano, insta al PSOE a tomar cartas en el asunto ante actitudes despóticas en este Ayuntamiento

| 27-09-2010

El portavoz municipal del PP en Caudete y diputado provincial, José Miguel Mollá, ha lamentado la actitud despótica y antidemocrática del alcalde socialista de la ciudad, Vicente Sánchez Mira, que no ha admitido para su debate ninguna de las dos mociones registradas por los ‘populares’ para el Pleno que se celebra mañana martes, día 28.

 

     El PP ha presentado dos iniciativas al Pleno, una relativa a los recortes presupuestarios de Fomento que afectan al tramo de la Autovía A-33 entre Caudete y Fuente La Higuera –con enlace directo al Parque Tecnológico e Industrial de la ciudad-, y otra relativa al alcance de la deuda de las cuentas municipales, cifrado ya por los técnicos de Hacienda (Gestha) en 7 millones de euros.

 

     “No es que el PSOE respalde o rechace alguna de estas dos mociones del Partido Popular, es que ni tan siquiera las considera para ser debatidas en Pleno Municipal, en un ejercicio de cobardía democrática y de mirar para otro lado impropio de un alcalde de una ciudad con más de 10.000 habitantes”, asegura el portavoz municipal, José Miguel Mollá.

 

    Para el portavoz y diputado provincial, esta actitud “quita la careta del alcalde socialista de Caudete y descubre su auténtico talante oscurantista y dictatorial, devaluando las competencias municipales y tratando de silenciar el trabajo de la oposición”.

 

      Por su parte, el portavoz del PP en la Diputación, Antonio Serrano, ha instado al secretario provincial del PSOE, Francisco Pardo, a “aceptar las reglas del juego democrático y a respetar las instituciones”.

 

       “Los alcaldes de ciudades tan importantes como Caudete no pueden dar patadas a la participación vecinal en las instituciones como si fueran su cortijo particular, sin que reciban alguna llamada al orden, o que el máximo responsable socialista en la provincia de Albacete tome cartas en el asunto”, concluyó Serrano.

 

Bookmark and Share

Opiniones deja tu opinionDeja tu Opinión
No existen opiniones para este elemento.

Arriba OpiniónOpinión Enviar a un amigoEnviar a un amigo Volver AtrásVolver Atrás