Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y optimizar su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies

EL PP DE CAUDETE ASEGURA QUE LOS CIUDADANOS HAN CASTIGADO LA MALA GESTIÓN DEL ALCALDE SOCIALISTA

El porcentaje de voto para el PP fue del 61,2% frente al 32,1% en las elecciones europeas del 7-J

| 11-06-2009

José Miguel Mollá, portavoz del PP.

José Miguel Mollá, portavoz del PP.

Galería de Imagenes

El portavoz municipal del PP en Caudete y diputado provincial, José Miguel Mollá, considera que los ciudadanos ?han castigado la política de medalla y foto del alcalde socialista de esta ciudad, en función de los resultados del pasado 7-J, donde el porcentaje de voto popular se disparó hasta el 61,25% frente al 32,19 del Partido Socialista?.
 
    Para Mollá, uno de los factores que más han influido en el voto de castigo a los socialistas ha sido la crisis económica que ha doblado el porcentaje de parados en los últimos 16 meses en Caudete, hasta los más de 1.500 desempleados actuales inscritos en las Oficinas de Empleo.
 
       De hecho, destaca el portavoz municipal que el ?Parque Tecnológico de Caudete está en punto muerto, puesto que las empresas que han comprado terrenos no acaban de instalar sus fábricas, en espera de tiempos mejores, o de soluciones como las que ofrece el Partido Popular. No confían ni en Zapatero, ni en el alcalde socialista de la ciudad?.
 
     Para Mollá, el hecho de que ?las empresas de la localidad tampoco hayan tenido acceso a las obras del Plan E de Zapatero, ha sido la puntilla a una gestión municipal que necesita un cambio de rumbo, más allá de la propaganda y la foto permanente?. El concejal del PP ha lamentado que ni una sola de sus propuestas de este Plan (rehabilitar la sala de Comparsas, local social para la Banda de música, terminar el segundo tramo del camino de la Virgen o limpiar las escombreras incontroladas en las afueras del municipio), haya sido contemplada por el equipo de gobierno socialista.
Bookmark and Share

Opiniones deja tu opinionDeja tu Opinión
No existen opiniones para este elemento.

Arriba OpiniónOpinión Enviar a un amigoEnviar a un amigo Volver AtrásVolver Atrás