Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y optimizar su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies

EL PP DE CASTILLA-LA MANCHA PIDE A BARREDA QUE ACLARE LAS CONTRADICCIONES DEL PSOE CON EL ESTATUTO REGIONAL

El secretario general del PP-CLM, Vicente Tirado, se reunió en Cuenca con los portavoces en las cinco diputaciones provinciales

| 22-01-2009

El secretario general del Partido Popular de Castilla-La Mancha, Vicente Tirado, ha reclamado hoy al presidente socialista de la Junta de Comunidades, José Mª Barreda, que abandone los excesivos nervios que está demostrando tener y trabaje firmemente para poner orden interno entre los socialistas, en beneficio de todos los ciudadanos.
 
Tirado, realizó estas declaraciones tras la celebración de una reunión de trabajo que presidió en Cuenca con los máximos responsables de los Grupos Populares de las Diputaciones provinciales de la región, y en la que abordaron diversos asuntos de actualidad, entre los que destacó la aprobación definitiva del Estatuto de Autonomía de Castilla-La Mancha, que actualmente está en tramitación en el Congreso de los Diputados.
 
El secretario general del PP en la región, denunció, en este sentido, ?las continuas contradicciones entre los socialistas, con un Barreda incapaz de liderar y defender los intereses legítimos de Castilla-La Mancha?.
 
?No se puede consentir que desde el PSOE se intoxique con informaciones que no son ciertas en relación con las negociaciones del Estatuto de Autonomía -que delatan a un presidente sin liderazgo y sin peso específico dentro del socialismo- y al mismo tiempo se pida al PP compromisos y fotografías con Mª Dolores Cospedal?, apuntó Tirado.
 
Finalmente, el secretario general lanzó un mensaje de optimismo y tranquilidad, indicando que ?ahora es tiempo de serenidad, templanza, y responsabilidad, para lograr un buen Estatuto, que defienda los interés legítimos de los castellano-manchegos?.
 
Vicente Tirado, también quiso referirse, en otro orden de cosas, a los problemas existentes en la agricultura, cuya crisis ?está ocasionando a los castellano manchegos la práctica imposibilidad de poder vivir del sector primario?.
 
La reunión de trabajo celebrada en Cuenca, y presidida por el secretario general del PP castellano manchego, tuvo como asistentes a los máximos responsables de los Grupos Populares de las Diputaciones provinciales de la región: Rogelio Pardo, portavoz en la Diputación de Cuenca, Antonio Serrano, portavoz en la Diputación de Albacete y Coordinador de Organización del PP regional, Alberto Martín Toledano, portavoz en la Diputación de Ciudad Real, Mario González, portavoz en la Diputación de Guadalajara y Emilio Bravo, presidente del grupo popular en la Diputación de Toledo.
Bookmark and Share

Opiniones deja tu opinionDeja tu Opinión
No existen opiniones para este elemento.

Arriba OpiniónOpinión Enviar a un amigoEnviar a un amigo Volver AtrásVolver Atrás