Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y optimizar su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies

EL PP DE BOGARRA PIDE AL ALCALDE QUE AGILICE EL PAGO DE LAS FACTURAS EL??CTRICAS, CON RETRASOS DE HASTA SEIS MESES

La falta de regularización en los recibos afecta a los 1.450 abonados a la empresa eléctrica municipal

| 18-02-2010

El PP de Bogarra ha pedido al alcalde de este municipio, Miguel Sánchez, que acelere las gestiones entre la empresa local de energía eléctrica y la compañía Iberdrola para regularizar el pago de los recibos que no se cobran a los vecinos desde mediados del pasado año 2009.
 
    La portavoz ‘popular’ Joselén López, asegura que hay vecinos a los que no les llega el recibo desde el mes de junio, temiendo que los recibos acumulados deban hacerlos efectivos en una sola vez, afectando este problema no sólo a los domicilios particulares, sino también a usuarios de líneas de alta tesión para explotaciones agrícolas y ganaderas.
 
    En Bogarra son casi 1.450 los abonados que dependen de la empresa municipal de energía eléctrica Febosa (Fuerzas Eléctricas de Bogarra SA), si bien la facturación ha sido asumida por Iberdrola, en cumplimiento de la normativa que regula la liberalización del mercado eléctrico desde el pasado año.
 
       La adaptación informática entre las empresas locales que se encargan del mantenimiento de las líneas, y las grandes compañías eléctricas que facturan, es lo que está ocasionando estos retrasos, según ha podido recabar el PP de Bogarra, lo que ha llevado a numerosos vecinos de esta localidad serrana a consultar su caso ante las oficinas de Consumo, y a pedir que el pago se pueda fraccionar, en caso de que los retrasos alcancen el año.
   
Bookmark and Share

Opiniones deja tu opinionDeja tu Opinión
No existen opiniones para este elemento.

Arriba OpiniónOpinión Enviar a un amigoEnviar a un amigo Volver AtrásVolver Atrás