Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y optimizar su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies

EL PP DE BARRAX COLABORA EN LA CAMPA??A SOLIDARIA DE NUEVAS GENERACIONES

Más de sesenta simpatizantes en el tradicional almuerzo navideño

| 28-12-2010

En el día de ayer el Partido Popular de Barrax celebró su habitual comida de Navidad. Fueron más de 60 los asistentes, entre ellos casi dos decenas de miembros de Nuevas Generaciones.

 

Como anfitriones actuaron el presidente local del PP, Adolfo Albaladejo, el secretario local, Miguel Martínez, así como los concejales populares del municipio con su portavoz, Pepe Castillejo, a la cabeza.

 

También y como no podía ser de otra manera entre los asistentes de NNGG se encontraban el presidente local, Javier Játiva, el vicepresidente de los jóvenes populares del municipio, Jesús Peinado y la secretaria local, Marisa Rueda.

 

A dicha comida también asistieron el diputado nacional, Sixto González y el presidente provincial de NNGG de Albacete, Max Monasor.

 

Durante dicho evento los jóvenes del municipio presentaron la campaña de recogida de alimentos, juguetes y ropa denominada “La Mancha Solidaria”. Así mismo aprovecharon la ocasión para invitar a todos los asistentes a participar en la misma y a darla a conocer en todo el municipio para de esta forma poder ayudar a los más necesitados.

 

Para finalizar el PP de Barrax quiso rendir homenaje a un destacado afiliado recientemente fallecido. Lo hicieron entregando una placa conmemorativa a los familiares de Pedro Sáez, quien fue concejal en el municipio durante doce años junto a otros históricos miembros del PP de Barrax como Domingo Castillejo, José Vicente Hernández, Juan Eugenio González y Miguel Iniesta, entre otros

Bookmark and Share

Opiniones deja tu opinionDeja tu Opinión
No existen opiniones para este elemento.

Arriba OpiniónOpinión Enviar a un amigoEnviar a un amigo Volver AtrásVolver Atrás