Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y optimizar su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies

EL PP DE BALAZOTE SE MANIFEST?? EN CONTRA DE CONSTRUIR UN VELATORIO DENTRO DEL CASCO URBANO

Proponen que se ubique junto al Cementerio Municipal, recogiendo así la demanda de los vecinos

| 23-02-2010

Los concejales del Grupo Municipal Popular de Balazote informan en su último boletín sobre lo que consideran una imposición por parte del equipo de gobierno socialista de construir un velatorio dentro del pueblo.
 
        El PP votó en contra en el último Pleno de ubicar el velatorio municipal en el antiguo almacén del SENPA de la Calle Madrid, porque, si bien ven necesario tener un tanatorio o velatorio en Balazote, y así lo recogían en su programa electoral, no consideran adecuado el lugar. El Grupo Popular propuso construir el velatorio en las cercanías del Cementerio, pues defienden que a ninguna familia del vecindario le agrada tener junto a su casa un velatorio, y convivir a diario con escenas de duelo.
 
      Asimismo, desde el Grupo Popular se propusieron otros proyectos para el FEIL de 2010 que consideran necesarios para Balazote, como:
 
-         Llevar a cabo un estudio de seguridad vial y de ordenación del tráfico, y colocación de las señales oportunas.
-         Eliminación de barreras arquitectónicas en las calles y en la piscina municipal (silla elevadora para que los discapacitados físicos accedan al vaso de baño).
-         Mejora de la iluminación, sobre todo en las 70 viviendas del Camino de la Ermita, y que últimamente los vecinos demandan más debido a los robos que se están produciendo en varias casas de la zona.
 
El PP lamenta que ninguna de estas ideas tuviera el respaldo del alcalde socialista de Balazote.
Bookmark and Share

Opiniones deja tu opinionDeja tu Opinión
No existen opiniones para este elemento.

Arriba OpiniónOpinión Enviar a un amigoEnviar a un amigo Volver AtrásVolver Atrás