Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y optimizar su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies

EL PP DE BALAZOTE DENUNCIA LA DEJADEZ DEL ALCALDE SOCIALISTA EN LA GESTI??N MUNICIPAL

No se convocan Plenos desde hace más de seis meses y no se han presentado todavía los Presupuestos de 2010

| 17-06-2010

El Partido Popular de Balazote ha repartido un nuevo boletín informativo en el que denuncia el abandono del alcalde y concejales socialistas en la gestión del ayuntamiento. Como prueba de ello lleva sin celebrase pleno ordinario seis meses y medio, incumpliendo la ley que establece que haya pleno al menos cada tres meses por lo menos.

El Grupo Municipal del Partido Popular tiene presentadas 12 mociones solicitando soluciones para numerosas necesidades, como mantener el polígono agroindustrial limpio y controlado ante la llegada de los temporeros; rebajar el sueldo del alcalde y las asignaciones de los concejales y grupos políticos del ayuntamiento  Balazote en un 15 % en solidaridad con los recortes sociales que Zapatero ha perpetrado contra  pensionistas, dependientes, familias y funcionarios; constituir la agrupación local de voluntarios de protección civil; arreglar las deterioradas escaleras del centro de salud; crear una bolsa de personas interesadas en trabajos ocasionales del ayuntamiento; arreglar el alumbrado público del tramo final de la avenida de Santiago; enrasar las tapas de registro del alcantarillado hundidas, etc.

Por otro lado el Grupo Municipal Popular de Balazote se pregunta por qué no se han realizado las obras consistentes en la colocación de suelo elástico en las zonas de juego de los parquecillos municipales, y la colocación de adoquines en el paseo del polígono agroindustrial, cuando se han recibido subvenciones en 2008 y en 2009 para estas obras que no han concluido. El incumplimiento de los plazos puede dar lugar a perder las ayudas. Los populares creen que el alcalde socialista y sus concejales están esperando a que se acerquen las elecciones para hacer estas obras.

Los Concejales del Partido Popular de Balazote también recogen en su boletín informativo, como muestra de que el alcalde y los concejales socialistas no cumplen con su trabajo, que todavía no se han presentado los presupuestos de 2010, lo cual evita que se hagan las obras necesarias, y que se cuente con un presupuesto austero que permita reducir gastos, bajar impuestos, y evitar los despilfarros de los socialistas. Y el abandono de la elaboración del plan de ordenación urbana que tenían un plazo de redacción de seis meses, pero tres años y dos meses después han sido incapaces de presentarlo.

Bookmark and Share

Opiniones deja tu opinionDeja tu Opinión
No existen opiniones para este elemento.

Arriba OpiniónOpinión Enviar a un amigoEnviar a un amigo Volver AtrásVolver Atrás