Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y optimizar su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies

EL PP DE ALPERA CRITICA QUE LA ALCALDESA SOCIALISTA DESTINE EL FONDO DE INVERSIÓN LOCAL A UN SALÓN DE BAILE

Denuncia desidia y pasotismo en el mantenimiento de instalaciones como la Casa de la Cultura

| 12-02-2009

Techo de la Casa de la Cultura de Alpera.

Techo de la Casa de la Cultura de Alpera.

Galería de Imagenes

El Partido Popular de Alpera ha mostrado su disconformidad con el destino de los 400.000 euros del Fondo de Inversión Local, dedicados de manera íntegra a la adecuación de una nave como salón de baile, que también podrá ser utilizada como almacén o para guardar vehículos municipales.
 
     El PP critica que no se le haya dado oportunidad de aportar otras propuestas que considera prioritarias, y que contribuirían a diversificar la oferta de empleo en pequeñas obras como es arreglar aceras, eliminación de vertidos incontrolados, zonas verdes, parque infantil, cementerio municipal o arreglo de la Casa de la Cultura.
 
      A este respecto, los concejales ?populares? han denunciado agujeros en el techo de la Casa de la Cultura que siguen sin reparar desde hace medio año, o los desperfectos en los servicios de w.c. desde hace dos meses. Para el PP la actitud de la alcaldesa socialista de Alpera y diputada provincial, Catalina Rubio, en el mantenimiento de las instalaciones municipales es de ?pasotismo total, sólo comparable al que ha mantenido con los problemas de la línea rural de autobuses?.
 
    El PP añade ?que las quejas de los vecinos por el mal funcionamiento de la línea no han sido atendidas, mientras que otros alcaldes del corredor Monte Ibérico-Almansa se han movilizado con gestiones ante el delegado de Ordenación del Territorio y Transportes de Albacete?.
Bookmark and Share

Opiniones deja tu opinionDeja tu Opinión
No existen opiniones para este elemento.

Arriba OpiniónOpinión Enviar a un amigoEnviar a un amigo Volver AtrásVolver Atrás