Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y optimizar su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies

EL PP DE ALBACETE HACE UN LLAMAMIENTO A LA RESPONSABILIDAD DE CC.OO EN VILLARROBLEDO

La empresa Martínez Solé y el sindicato mayoritario UGT buscan la viabilidad para salvar 200 puestos de trabajo

| 02-10-2009

El PP de Albacete, a través de su presidente provincial, Marcial Marín, ha realizado un llamamiento a la responsabilidad ante la concentración que tiene anunciada para hoy el sindicato CC.OO en las instalaciones de la empresa Martínez Solé de Villarrobledo, propiedad del vicepresidente del Partido Popular, Tomás Cabañero.
 
    Marcial Marín manifestó que ?en un momento crítico para el tejido industrial de nuestra provincia, concentraciones como las que promueve Comisiones Obreras ponen en peligro la continuidad de los 200 trabajadores de esta empresa, pues su único fin es el de obtener un titular en los medios de comunicación en vísperas de un juicio que se celebrará el 8 de octubre, y que afecta exclusivamente a 14 afiliados de este sindicato, tal y como ha indicado UGT en un comunicado?.
 
    El presidente del PP dijo que el rechazo a esta concentración no llega sólo del Partido Popular, sino también del sindicato UGT, que tiene la amplia mayoría de la representación de los trabajadores de la empresa de Villarrobledo y criticó ?la falta de sensibilidad de CC.OO en unos momentos en los que se están haciendo esfuerzos por su viabilidad, y por mantener los puestos de trabajo?. 

     ?Si se empeñan en seguir por ese camino ?añadió Marcial Marín-, es seguro que CC.OO conseguirá su propósito: el cierre de Martínez Solé y que 200 familias se queden sin trabajo. Flaco favor le hace esta concentración cuando la empresa celebra una asamblea en busca de su supervivencia?.

Documentos adjuntos

Bookmark and Share

Opiniones deja tu opinionDeja tu Opinión
No existen opiniones para este elemento.

Arriba OpiniónOpinión Enviar a un amigoEnviar a un amigo Volver AtrásVolver Atrás