Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y optimizar su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies

EL PP DE ALBACETE EXPRESÓ SU PESAR POR EL ÍNDICE DE SINIESTRALIDAD LABORAL EN LA PROVINCIA DURANTE 2009

Mesa informativa de cara a las elecciones europeas del 7J en el Altozano de la capital

| 27-05-2009

El PP de Albacete mostró ayer su pesar por la muerte de dos trabajadores en la fatídica jornada del martes, y lamentó que el número de fallecidos en accidente laboral haya ascendido ya a 15 en Castilla-La Mancha en lo que va de año. ?Estas cifras indican que nos queda mucho por hacer en materia de prevención y salud en el trabajo, especialmente en la provincia de Albacete, que ha registrado el séptimo accidente mortal de 2009?.
 
     Asimismo, tanto la secretaria provincial del PP como la portavoz municipal en el Ayuntamiento, Cesárea Arnedo y Carmen Bayod, respectivamente, hicieron un llamamiento a la participación de los ciudadanos en las elecciones europeas del próximo 7-j, en el transcurso de la mesa informativa que se desarrolló en el Altozano de Albacete.
 
     Bayod apuntó que ?frente a los vídeos del PSOE, el PP está con los ciudadanos, dando la cara, avalado por una gestión que generó 5 millones de empleos en España, muy lejos de la destrucción de empleo que genera el Gobierno de ZP. Nosotros tenemos soluciones para los parados y para sectores tan dañados como la Agricultura, arruinada por las malas negociaciones de los socialistas en Europa?.
 
  Por su parte, Cesárea Arnedo, apuntó a la mala gestión de los bienes públicos ?utilizados y despilfarrados con fines partidistas, como es el avión militar que recientemente trasladó a Zapatero a un mitin? o el gasto que supone mantener un Ministerio de la Igualdad que habla de ?ponerse tetas? con matices peyorativos para las mujeres, y que son el reflejo de las políticas vacías de contenido del Partido Socialista?.
 
     En alusión a la conversión mantenida entre las ministras Chacón y Jiménez, Arnedo concluyó con ?buenos estamos los ciudadanos con estas ministras enredadas en debates estériles y lejos de las necesidades reales de la gente?.
 
 
 

Documentos adjuntos

Bookmark and Share

Opiniones deja tu opinionDeja tu Opinión
No existen opiniones para este elemento.

Arriba OpiniónOpinión Enviar a un amigoEnviar a un amigo Volver AtrásVolver Atrás